Parque Nacional Chobe



El parque nacional de Chobe, que es el segundo parque nacional más grande de Botswana y cubre 10.566 kilometros cuadrados. Su singularidad en la abundancia de la fauna y la verdadera naturaleza africana de la región, ofrece una experiencia de safari de su vida.

El parque está dividido en cuatro ecosistemas diferentes claramente: Serondela con sus exuberantes llanuras y bosques densos en el área del río Chobe, en el extremo noreste; la Marjal Savuti en el oeste a unos cincuenta kilómetros al norte de la puerta Mababe; los pantanos en el Linyanti noroeste y el interior del país caluroso y seco en el medio.

Una característica importante del parque nacional de Chobe es su población de elefantes. En primer lugar, el elefante de Chobe formarán parte de lo que es probablemente la mayor población de elefantes sobrevivientes continua. Esta población abarca la mayor parte del norte de Botswana, más el noroeste de Zimbabwe. La población de elefantes de Botswana se estima actualmente en alrededor de 120.000. Esta población de elefantes ha desarrollado constantemente, pasando de unos pocos miles desde principios de 1900 y se ha escapado de la extracción masiva e ilegal que ha diezmado las poblaciones de otros en los años 1970 y 1980.

Parque Nacional Chobe
Botswana

Parque Nacional Chobe

Parque Nacional Chobe Botswana
http://www.botswanatourism.co.bw

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.