Parque Nacional del Kilimanjaro



Kilimanjaro. El nombre en sí es un misterio envuelto en nubes. Podría significar Montaña de Luz, Montaña de la Grandeza o Montaña de las caravanas. O tal vez no. La gente local, el Wachagga, ni siquiera tienen un nombre para todo el macizo, sólo Kipoo (ahora conocido como Kibo) para el pico cubierto de nieve familiar que se encuentra imperiosa, supervisor del continente, la cumbre de África.

Kilimanjaro, con cualquier otro nombre, es una metáfora de la belleza irresistible del este de África. Cuando usted lo ve, usted entiende por qué. Esto no sólo es el pico más alto en el continente africano, es también la montaña más alta de libre posición en el mundo, que nace en el aislamiento de los impresionantes alrededores costeros matorral - elevación de unos 900 metros - a una imperiosa 5.895 metros (19.336 pies).

El Kilimanjaro es una de las cumbres más accesible del mundo de alto, un faro para los visitantes de todo el mundo. Mayoría de los escaladores llegar al borde del cráter con poco más que un bastón, ropa adecuada y determinación. Y aquellos que llegan a Uhuru Point, la cumbre propiamente dicha, o punto de Gillman en el borde del cráter, se han obtenido sus certificados de escalada.
Y sus recuerdos.

Pero hay mucho más por Kili que su cumbre. El ascenso de las pistas es una vuelta al mundo virtual climáticas, desde los trópicos hasta el Ártico.
Incluso antes de cruzar los límites del parque nacional (en el contorno de 2.700 m), la footslopes cultivadas dan paso a frondosos bosques de montaña, habitada por elefantes elusivos, leopardo, búfalo, el peligro Abad duiker, y otros pequeños antílopes y primates. Aún más arriba se encuentra la zona de páramos, donde está tachonada una cubierta de brezo gigante con otro mundo lobelias gigantes.

Por encima de 4.000 m, un desierto alpino surrealista favor de la vida poco más que un musgos y líquenes pocos resistentes. Entonces, finalmente, la vegetación vestigiales última da paso a un paraíso invernal de hielo y nieve - y la magnífica belleza de la cubierta del continente.


Parque Nacional del Kilimanjaro
Moshi - Tanzania

Parque Nacional del Kilimanjaro

Parque Nacional del Kilimanjaro Moshi - Tanzania
http://www.tanzaniaparks.com/kili.html

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.
Empieza la cuenta atrás: Puy du Fou España presenta su parque de espectáculos
El proyecto ha mostrado hoy por primera vez los avances de la gran obra de Puy du Fou España que abrirá sus puertas el próximo 27 de marzo de 2021.
El bebé hipopótamo de Bioparc Valencia cumple 6 meses
Aunque lo podremos seguir viendo mamar durante un largo periodo, cada vez se alimenta de más cantidad de hierba y muestra mucho interés por la compañía de su padre. Esta especie, catalogada como vulnerable en la lista roja de la IUCN, ha reducido dramáticamente su población un 90% en apenas medio siglo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.