Parque Nacional del Serengeti



La región del Serengeti abarca el propio Parque Nacional de Serengeti, el Área de Conservación Ngorongoro, Maswa Reserva de Caza, el Loliondo, Grumeti y Áreas Ikorongo Controlados y la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia. Más de 90.000 turistas visitan el parque cada año.
Dos sitios del Patrimonio Mundial y dos Reservas de la Biosfera se han establecido en la región de 30.000 km ². Es ecosistema único ha inspirado a escritores de Ernest Hemingway a Pedro Mattheissen, cineastas como Hugo von Lawick, Alan Root, así como numerosos fotógrafos y científicos - muchos de los cuales han puesto sus obras a nuestra disposición para crear este sitio web.

El ecosistema de Serengeti es uno de los más antiguos en la tierra. Las características esenciales del clima, la vegetación y la fauna apenas han cambiado en los últimos millones de años. El hombre primitivo se hizo una aparición en la garganta de Olduvai hace unos dos millones de años. Algunos patrones de la vida, la muerte, la adaptación y la migración son tan antiguas como las propias montañas.

Es la migración para que Serengeti es quizás el más famoso. Más de un millón de ñus y cebras alrededor de 200.000 de flujo hacia el sur desde las colinas del norte de las llanuras del sur de las lluvias cortas cada mes de octubre y noviembre, y luego al oeste y al norte remolino después de las lluvias largas en abril, mayo y junio. Tan fuerte es el antiguo instinto para moverse que no la sequía, quebrada o río infestado de cocodrilos puede detenerlos.

El viaje de Wildebeest través de una variedad de parques, reservas y áreas protegidas ya través de una variedad de hábitat.

Parque Nacional del Serengeti
Arusha
Tanzania

Parque Nacional del Serengeti

Parque Nacional del Serengeti Arusha Tanzania
http://www.serengeti.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm y Renfe renuevan su acuerdo para promocionar el parque como destino turístico
El parque también ha mostrado en Fitur su proyecto de realidad virtual para concienciar sobre la conservación de especies en peligro de extinción.
Bioparc Valencia lanza Fotoparc para concienciar sobre la belleza salvaje amenazada
Se trata de un concurso fotográfico que tiene por objetivo emocionar y llamar la atención sobre la necesidad de proteger la biodiversidad. Dirigido a personas mayores de edad aficionadas a la fotografía que visiten el parque, contará con varias ediciones a lo largo del año, la primera hasta el 20 de marzo.
Los animales de Terra Natura Benidorm disfrutarán experiencias sensoriales con motivo de San Antón
Los cuidadores han diseñado estas acciones basándose en los comportamientos típicos de cada especie, sus gustos y preferencias.
Bioparc Valencia incorpora la venenosa y llamativa rana “flecha amarilla y azul”
Un artístico mural de la cueva de Kitum, alberga nueve especies de anfibios entre los que se encuentran algunas que sólo podemos ver en España en Bioparc, como la rana de lluvia malgache y la rana tomate. Los infravalorados anfibios son actualmente un “termómetro” del estado de amenaza de la biodiversidad. Desde ayer se integra la colorida rana flecha amarilla y azul que todavía se utiliza para envenenar las puntas de las flechas.
Mundomar arranca su campaña de pase de temporada con una promoción solidaria para 2020
Mundomar ha sacado a la venta su pase de temporada para 2020 que permite a sus clientes disfrutar de las instalaciones del parque de naturaleza de manera ilimitada y a un precio único. Y es que, por primera vez, el complejo de flora y fauna ubicado en Benidorm oferta este carnet al mismo precio que la entrada de un día más un euro más.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con