Parque Nizuc



Venga a disfrutar de Parque Nizuc, el único Parque Acuático en Cancún y la Riviera Maya, en el encontrará las fascinantes atracciones de todo un parque Wet'nWild

Nado con Delfines
¡El viaje en turbo lancha más emocionante del mundo!
¡Es Diversión Pura!
¡Viva una experiencia inigualable nadando con delfines en su propio habitat!.

Si ha usted le gustan las altas velocidades, podrá vivir las emociones más fuertes de su vida, en la turbo lancha de Shotover Jet, haciendo recorridos y giros fenomenales a 360° en el mar, además de adentrarse a los manglares que ofrece la laguna.

Parque Nizuc
Blvd. Kukulkan Km. 25
Zona Hotelera
Cancun, Quintana Roo, 77500
Mexico

Parque Nizuc

Parque Nizuc Blvd. Kukulkan Km. 25 Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo, 77500 Mexico
.

A-Great-Dancer.jpg 
A-Great-Team.jpg 
Bubba-Tub.jpg 
Double-Space-Bow.jpg 
Hello-Friend.jpg 
Jumping.jpg 
Lazy-River.jpg 
Spin-360.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.