Parque Norte




Un paseo por la naturaleza

Parque Norte es un paraje botánico-zoológico incomparable, único en Gran Canaria, en el que usted podrá disfrutar de una de las mayores y más variadas plantaciones de palmeras y plataneras del mundo, conocer cómo se cultivan estas plantas, etc.

A través de un recorrido de más de un kilómetro, tendrá la oportunidad de ver de cerca gran variedad de animales, algunos de ellos en peligro de extinción. Pájaros exóticos como las grullas japonesas, los tucanes o los papagayos, y animales simpáticos como los titís de la selva de Brasil.

No se puede perder el Mini-zoo, un espacio en el que viven diversas especies de animales enanos como burros, cerdos, cabras, tortugas y conejos.

No lo dude más. Venga con su familia a Parque Norte y podrá disfrutar de nuestras áreas de merienda y descanso; y no se preocupe por el coche, disponemos de un gran aparcamiento gratuito.

Disfrute de la naturaleza en Parque Norte.


Parque Norte
Galdar - Gran Canaria

Parque Norte

Parque Norte Galdar - Gran Canaria
http://www.parquenorte.es

Parque-Norte-01.jpg 
Parque-Norte-02.jpg 
Parque-Norte-03.jpg 
Parque-Norte-04.jpg 
Parque-Norte-05.jpg 
Parque-Norte-06.jpg 
Parque-Norte-07.jpg 
Parque-Norte-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.