Parque Plaza Sésamo



Parque temático único en México donde puedes divertirte y aprender al mismo tiempo en compañía de los personajes ya famosos de Plaza Sésamo: Abelardo, Pancho, Lola, Elmo, Conde Contar, Aurora, Lucas, Enrique y Beto.

HISTORIA

En 1990 el proyecto comienza a desarrollarse por un grupo de inversionistas regiomontanos quienes decidieron crear el primer Parque Temático en México dentro de una ubicación privilegiada y de fácil acceso en las instalaciones del Parque Fundidora, contando con 10 hectáreas para la totalidad del proyecto.
Parque Plaza Sésamo Monterrey, México inicia operaciones el 12 de Octubre de 1995 ofreciendo una mezcla de diversión sin igual que contempla atracciones acuáticas, mecánicas y shows en un ambiente lleno de colorido que transporta a un lugar donde la imaginación de grandes y pequeños no tiene límites.

Al visitarnos te convertirás en nuestro Invitado y te sumarás al más del millón de invitados que cada año llegan a nuestras instalaciones para disfrutar de un día de diversión con los Personajes Plaza Sésamo que han conquistado a generaciones no sólo en México sino internacionalmente.
Durante estos 12 años hemos fomentado el aprendizaje de una manera divertida logrando la convivencia familiar, la integración de estudiantes y empleados. Miles de niños han festejado con nosotros sus cumpleaños con amigos y familiares creando momentos únicos y memorables.

Este año inauguramos Isla Aventura una nueva área en el Parque que te permitirá tener acceso a toda la diversión del Mar sin salir de Monterrey, aquí encontrarás Islas, Barcos Piratas, dos Albercas de Olas y muchas sorpresas que te permitirán tener grandes aventuras en familia.

Monterrey es el único lugar en México que tiene 1 de los 4 Parques Plaza Sésamo ubicados en diferentes lugares del mundo.

Parque Plaza Sésamo
Av. Agrícola 3700-1 Ote., Col. Agrícola.
Monterrey, N. L . México

Parque Plaza Sésamo

Parque Plaza Sésamo Av. Agrícola 3700-1 Ote., Col. Agrícola. Monterrey, N. L . México
http://www.parqueplazasesamo.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.