Parque Rehilete Alcalde



Parque Rehilete Alcalde lugar de tradición en el esparcimiento y diversión de las familias tapatías y punto de visita obligada para turistas nacionales y extranjeros; con mas de 35 años enclavado en el corazón de nuestra bella ciudad de Guadalajara, ha sido entregado atinadamente por el H. Ayuntamiento de Guadalajara en concesión a partir del 1 de mayo de 1996 para su administración a un grupo de empresarios Mexicanos con más de 40 años de experiencia en otorgar diversión y esparcimiento con seguridad y precio justo a las familias Mexicanas.

A partir de la toma de posesión del parque por Diversiones Arias éste se ha complacido con mejoras y cambios radicales en pro de ofrecer seguridad y diversión sana a las actuales y futuras generaciones de familias Mexicanas; dichos cambios radican en la mejora y restauración de sus áreas verdes y amplias zonas densamente arboladas, la instalación de sanitarios con gran funcionalidad y limpieza, montaje de impactantes juegos mecánicos y la creación de paquetes promocionales para todo público y grupos, ademá de contar con la realización, atención y organización de todo tipo de eventos.

Parque Rehilete Alcalde
Jesús García Esq. Sta. Mónica
Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44270

Parque Rehilete Alcalde

Parque Rehilete Alcalde Jesús García Esq. Sta. Mónica Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44270
http://www.rdcomun.net/rehilete/

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.