Parque Zoológico de León



Al pie de la montaña en la comunidad de Ibarrilla, municipio de León, Guanajuato, se alzan monumentales dos grandes colmillos de elefante que se entre cruzan en lo alto como un símbolo en favor de la vida, pero no solo eso sino que también son el marco de las puertas del Parque Zoológico de León, puertas que abren a diario para dar paso a las más de 600 mil personas que reciben al año con año.

Más de 1,100 ejemplares de 186 especies animales te esperan. Descubrirás las maravillas del mundo animal en un ambiente libre y rodeado de árboles. Podrás disfrutar de extensas áreas verdes y asadores.

Encontrarás servicios extras y actividades recreativas como las siguientes: Carrusel de ponies (domingos), Paseo en tren, Cabaña del Tío Búfalo, Granjita Interactiva (domingos), Alimento para jirafas y dromedarios (domingos) y Áreas de comida.

Parque Zoológico de León
Camino a Ibarrilla Km. 6
León, Guanajuato, México

Parque Zoológico de León

Parque Zoológico de León Camino a Ibarrilla Km. 6 León, Guanajuato, México
http://www.zooleon.org.mx

Aguila-Real.jpg 
Alimento-para-animales.jpg 
Alimentos-para-animales.jpg 
Avestruz.jpg 
buho-de-virginia.jpg 
Calao.jpg 
chinchilla-adelaida.jpg 
colmillos.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.