Parque de Atracciones de Vizcaya



CERRADO

El Parque de Atracciones de Vizcaya fue inaugurado el 14 de septiembre del año 1976 tras una inversión de 450 millones de pesetas aportados por varias empresas y cajas de ahorros y presentándose como la zona de ocio más importante de Vizcaya. Estaba situado en el monte Avril y se le conocía popularmente como Parque de Atracciones de Artxanda. El Parque de Atracciones de Vizcaya se mantuvo operativo hasta el 9 de febrero de 1990, fecha en la que cerro definitivamente por su escasa rentabilidad y vendió sus atracciones dejando únicamente en el recuerdo de algunos lo que fue un centro de diversiones donde pasar tanto buenos recuerdos. Entre sus atracciones destacaba la noria, el Tren Fantasma, la casa magnética, el Pulpo, la montaña rusa, o el Gusano Loco.



Parque de Atracciones de Vizcaya
Artxanda - Vizcaya

Parque de Atracciones de Vizcaya

Parque de Atracciones de Vizcaya Artxanda - Vizcaya
http://www.parquedeatraccionesdevizcaya.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.