Parque de la Naturaleza de Peña Escrita
Situado en las estribaciones de sierra Almijara, en una impresionante balconada sobre el mediterráneo, con una altitud media de 1.200 m. sobre el nivel del mar, las 500 Hectáreas del Parque de la Naturaleza de "Peña Escrita" se convierten en punto obligado de encuentro para los amantes de la naturaleza.
Una importante variedad de animales autóctonos y exóticos, muchos de ellos en semilibertad, constituyen uno de los importantes atractivos del Parque. Te encantará compartir el hábitat con Ciervos, Osos, Gamos, Muflones, Cabras monteses, Aruruís, Elands, Cobo de agua, Walawis, Dromedarios, Hipopótamos, Llamas, Avestruces, Emus, Lobos, Ponys, Jabalís, Caballos, Zorros, Babuinos, Perdices, Faisanes, Patos, Cocodrilos, etc.
Atravesado por el sendero tradicionalmente utilizado para llevar el pescado, a lomos de caballo, desde Almuñécar a Granada, Peña Escrita es un destino idóneo para la práctica del senderismo, con numerosas rutas y senderos que recorren el Parque.
Podrás disfrutar de un impresionante paisaje, descubrir numerosas fuentes naturales y "perderte" en idílicos rincones llenos de encanto.
No olvides llevarte tu cámara de fotos o de video, para capturar momentos inolvidables, y si lo deseas, concursar en los premios anuales de fotografía Peña Escrita.
Parque de la Naturaleza de Peña Escrita
Almuñécar 18690
Granada, España
Parque de la Naturaleza de Peña Escrita
Parque de la Naturaleza de Peña Escrita
Almuñécar 18690
Granada, España
http://www.pescrita.es

Parques en España:
Andalucía,
Aragón,
Asturias,
Cantabria,
Castilla la Mancha,
Castilla León,
Cataluña,
Extremadura,
Galicia,
Islas Baleares,
Islas Canarias,
La Rioja,
Madrid,
Murcia,
Navarra,
País Vasco,
Valencia.
Parques del Mundo:
América,
América Central,
América del Norte,
América del Sur,
África,
Canadá,
Oceanía,
El Caribe,
Asia,
Europa.
Industrial y profesional:
Asociaciones de atracciones,
Asociaciones faunísticas
Atracciones de feria,
Accesorios
Diseño e instalación,
Fabricación y venta de atracciones,
Fabricación y venta parques infantiles,
Fabricación y venta parques acuáticos,
Gestión de parques,
Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs:
Clubs de fans,
Webs, blogs y fan sites,
Juegos de Roller Coasters,
Webs extrajeras,
Maquetas de Roller Coasters.
Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.