Parque la Clariana



El Parque la Clariana alberga estanques poblados con especies acuáticas, aula de contacto con los animales, área de exhibición de vuelo de aves rapaces, un palacete cuya construcción data de 1898 que alberga una exposición de cerámica (S. XV-XIX) y colecciones privadas. Asímismo, se realizan visitas guiadas e itinerarios botánicos.

Entre las múltiples actividades que se pueden realizar se destacan: actividades culturales, infantiles, recreativas y de azar, exhibiciones, exposiciones, observación de aves, rutas...etc.

Instalaciones y servicios del Parque: accesos para minusválidos, aseos, aulas de la naturaleza, bar , espacios al aire libre, museo, zoo y visitas guiadas entre otros.

Parque la Clariana
Finca la Clariana CV - 650
Ontinyent

Parque la Clariana

Parque la Clariana Finca la Clariana CV - 650 Ontinyent
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.