Pay du Fou



Adéntrese en un recorrido a través de los siglos en el Gran Parque (Grand Parc) del Puy du Fou y déjese llevar por intensas emociones.

Sueñe al compás de las majestuosas evoluciones aéreas de las aves de altos vuelos. Sienta escalofríos ante la increíble carrera de cuádrigas en el "Estadio Galo-Romano" (Stadium Gallo-Romain). Tiemble con la temible incursión vikinga en el "Fuerte del Año Mil" (Le Fort de lAn Mil). Y vibre al ritmo de las sensacionales cabalgadas de la "Batalla de la Torre del Homenaje" (Bataille du Donjon).
Abra un paréntesis en el tiempo y disfrute de una inolvidable jornada en este parque paisajístico de 40 hectáreas de extensión, donde se suceden sin pausa decenas de espectáculos y atracciones pensadas para toda la familia : el Teatro Acuático (Théâtre d’Eau), el Mago-Trovador (Magicien-Ménestrel), los Chorros Saltarines (Jets Sauteurs), el Teatro para Niños (Théâtre pour Enfants)
El Gran Parque du Puy du Fou : ¡ espectáculos que le dejarán boquiabierto !

El Gran Parque (Grand Parc) es el 4º parque temático francés. Su argumento, la Historia de Francia, lo convierte en un parque original, el único capaz de conjugar actividades lúdicas y pedagogía. El Gran Parque (Grand Parc) del Puy du Fou ofrece una diversidad y calidad de atracciones sin igual.
Los 4 grandes espectáculos :
Novedad 2003 : "El Baile de las Aves-Fantasma" (Le Bal des Oiseaux-Fantômes) le permitirá admirar las más bellas rapaces mientras observa un ballet celeste compuesto de sueño y realidad.
El espectáculo del Estadio Galo-Romano (Stadium Gallo-Romain), un Coliseo de 115 m de longitud cuyas arenas le sumergirán en los fastos, furor y estremecimiento de los Juegos de la Antigüedad.
La Batalla de la Torre del Homenaje (Bataille du Donjon) - con las voces de Alain Delon y Jean Piat - le conducirá a las proximidades del Palacio Renacentista, tras las huellas de los Caballeros del Puy du Fou.
El Fuerte del Año Mil (Le Fort de lAn Mil) y su espectáculo "El Milagro de San Filiberto" (con las voces de Robert Hossein, Jean Piat y Catherine Salviat) y su aldea de techumbres de paja.
Los pueblos de artesanos :
Una Ciudad Medieval vista como en su época, con un espectáculo : el Mago-Trovador (Magicien-Ménestrel).
Un Pueblo del siglo XVIII (Village du XVIIIe siècle), completamente reproducido y muy animado, donde también encontrará artesanos con sus sorprendentes conocimientos, músicos tradicionales y el gran carrillón animado, único en Francia.
Decenas de espectáculos y entretenimientos para toda la familia :
el Gran Espectáculo del Teatro Acuático (Théâtre dEau), la recopilación de razas de antiguos animales, la Cañada de las Guerras de Vendée (Chemin Creux des Guerres de Vendée), los Órganos Acuáticos (Orgues Aquatiques), el Valle Florido (Vallée Fleurie), el puente flotante y el Quinteto de Viento (Quintette de Cuivres), que se disputan allí toda la belleza y encanto de un espectáculo a tamaño natural.

La Cinescenia (Cinéscénie) del Puy du Fou, escrita y dirigida por Philippe de Villiers, presentada y animada por los 2.700 voluntarios de la Asociación del Puy du Fou. Durante 28 noches al año, con 15.000 espectadores en cada una de ellas, 1.000 actores, 50 jinetes, 400 recepcionistas y tramoyistas, considerables medios técnicos en un inmenso escenario de 23 hectáreas.
Un sistema de difusión sonora revolucionario en octofonía, 300 elementos de fuegos de artificio, 2.000 proyectores, el sistema de surtidores de agua más importante de Europa para ¡ conseguir efectos especiales ante los que no saldrá de su asombro ! Con las voces de Philippe Noiret, Alain Delon, Robert Hossein, Jean Piat, Catherine Salviat, Pierre Zimmer, Dominique Lerverd En 2003, nueva música original compuesta por Nick Glennie-Smith (artífice de la banda sonora de "El hombre de la máscara de hierro", "Rock" y "Pocahontas") le hará experimentar emociones nunca antes sospechadas.
Más de 7 millones de espectadores en 25 años y cerca de 2 horas de espectáculo para disfrutar de una inolvidable velada.

Pay du Fou
30, rue Georges Clemenceau
B.P.25 - 85590
Les Épesses - Vendée
Francia

Pay du Fou

Pay du Fou 30, rue Georges Clemenceau B.P.25 - 85590 Les Épesses - Vendée Francia
http://www.puydufou.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dos ocelotes nacidos en Terra Natura Benidorm formarán grupos reproductivos de la especie en Francia
Dos crías de ocelote (Leopardus pardalis) han sido trasladadas desde el parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm a los zoológicos franceses de Parc Animalier des Pyrenees y el Zoo Bassin d´Arcachon con el objetivo de formar dos nuevos grupos reproductivos de esta especie, que se encuentra en estado vulnerable y está protegida por el convenio internacional para el tráfico de especies CITES I. Con la creación de ambos grupos reproductivos se pretende potenciar la conservación de estos felinos y acercar el conocimiento sobre ellos a la sociedad.
Todo un puente para comprometerse con la conservación del Planeta en Bioparc Valencia
Ahora que toda la atención se centra en “pasar a la acción”, toma más fuerza la propuesta de ocio medioambiental para motivar el necesario cambio de conductas, desde lo local a lo global, para lo que el parque ofrece actividades especiales El objetivo es acercar la belleza de la naturaleza para emocionar y conseguir ese compromiso colectivo para hacer frente a la crisis climática y preservar la biodiversidad y, en este sentido, esta semana se ha reconocido la labor de la Fundación Bioparc con el Premio “Sociedad” de Onda Cero Valencia.
Bioparc Valencia reconocido como Parque de Naturaleza del año en España
Por su apuesta por comportamientos sostenibles, su compromiso con la educación y concienciación medioambiental, las acciones de conservación de especies amenazadas y la excelente experiencia de sus visitantes. Los galardones PAC Awards 2019, promovidos por la web nº1 de parques de ocio, han otorgado la máxima distinción al parque valenciano.
Campanas de Navidad en Mundomar
El parque de naturaleza de Benidorm vuelve a celebrar la festividad de la Navidad con muchas sorpresas para los más pequeños. Nuevos espectáculos, regalos y visitas inesperadas de personajes mágicos aguardan al visitante de Mundomar a partir del 30 de noviembre.
Más de un centenar de damas infantiles visitan el parque de naturaleza Terra Natura Benidorm
Más de un centenar de damas infantiles, pertenecientes a las comisiones de hogueras de Alicante, visitaron el pasado sábado las instalaciones del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm para participar en una jornada de convivencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con