Pay du Fou



Adéntrese en un recorrido a través de los siglos en el Gran Parque (Grand Parc) del Puy du Fou y déjese llevar por intensas emociones.

Sueñe al compás de las majestuosas evoluciones aéreas de las aves de altos vuelos. Sienta escalofríos ante la increíble carrera de cuádrigas en el "Estadio Galo-Romano" (Stadium Gallo-Romain). Tiemble con la temible incursión vikinga en el "Fuerte del Año Mil" (Le Fort de lAn Mil). Y vibre al ritmo de las sensacionales cabalgadas de la "Batalla de la Torre del Homenaje" (Bataille du Donjon).
Abra un paréntesis en el tiempo y disfrute de una inolvidable jornada en este parque paisajístico de 40 hectáreas de extensión, donde se suceden sin pausa decenas de espectáculos y atracciones pensadas para toda la familia : el Teatro Acuático (Théâtre d’Eau), el Mago-Trovador (Magicien-Ménestrel), los Chorros Saltarines (Jets Sauteurs), el Teatro para Niños (Théâtre pour Enfants)
El Gran Parque du Puy du Fou : ¡ espectáculos que le dejarán boquiabierto !

El Gran Parque (Grand Parc) es el 4º parque temático francés. Su argumento, la Historia de Francia, lo convierte en un parque original, el único capaz de conjugar actividades lúdicas y pedagogía. El Gran Parque (Grand Parc) del Puy du Fou ofrece una diversidad y calidad de atracciones sin igual.
Los 4 grandes espectáculos :
Novedad 2003 : "El Baile de las Aves-Fantasma" (Le Bal des Oiseaux-Fantômes) le permitirá admirar las más bellas rapaces mientras observa un ballet celeste compuesto de sueño y realidad.
El espectáculo del Estadio Galo-Romano (Stadium Gallo-Romain), un Coliseo de 115 m de longitud cuyas arenas le sumergirán en los fastos, furor y estremecimiento de los Juegos de la Antigüedad.
La Batalla de la Torre del Homenaje (Bataille du Donjon) - con las voces de Alain Delon y Jean Piat - le conducirá a las proximidades del Palacio Renacentista, tras las huellas de los Caballeros del Puy du Fou.
El Fuerte del Año Mil (Le Fort de lAn Mil) y su espectáculo "El Milagro de San Filiberto" (con las voces de Robert Hossein, Jean Piat y Catherine Salviat) y su aldea de techumbres de paja.
Los pueblos de artesanos :
Una Ciudad Medieval vista como en su época, con un espectáculo : el Mago-Trovador (Magicien-Ménestrel).
Un Pueblo del siglo XVIII (Village du XVIIIe siècle), completamente reproducido y muy animado, donde también encontrará artesanos con sus sorprendentes conocimientos, músicos tradicionales y el gran carrillón animado, único en Francia.
Decenas de espectáculos y entretenimientos para toda la familia :
el Gran Espectáculo del Teatro Acuático (Théâtre dEau), la recopilación de razas de antiguos animales, la Cañada de las Guerras de Vendée (Chemin Creux des Guerres de Vendée), los Órganos Acuáticos (Orgues Aquatiques), el Valle Florido (Vallée Fleurie), el puente flotante y el Quinteto de Viento (Quintette de Cuivres), que se disputan allí toda la belleza y encanto de un espectáculo a tamaño natural.

La Cinescenia (Cinéscénie) del Puy du Fou, escrita y dirigida por Philippe de Villiers, presentada y animada por los 2.700 voluntarios de la Asociación del Puy du Fou. Durante 28 noches al año, con 15.000 espectadores en cada una de ellas, 1.000 actores, 50 jinetes, 400 recepcionistas y tramoyistas, considerables medios técnicos en un inmenso escenario de 23 hectáreas.
Un sistema de difusión sonora revolucionario en octofonía, 300 elementos de fuegos de artificio, 2.000 proyectores, el sistema de surtidores de agua más importante de Europa para ¡ conseguir efectos especiales ante los que no saldrá de su asombro ! Con las voces de Philippe Noiret, Alain Delon, Robert Hossein, Jean Piat, Catherine Salviat, Pierre Zimmer, Dominique Lerverd En 2003, nueva música original compuesta por Nick Glennie-Smith (artífice de la banda sonora de "El hombre de la máscara de hierro", "Rock" y "Pocahontas") le hará experimentar emociones nunca antes sospechadas.
Más de 7 millones de espectadores en 25 años y cerca de 2 horas de espectáculo para disfrutar de una inolvidable velada.

Pay du Fou
30, rue Georges Clemenceau
B.P.25 - 85590
Les Épesses - Vendée
Francia

Pay du Fou

Pay du Fou 30, rue Georges Clemenceau B.P.25 - 85590 Les Épesses - Vendée Francia
http://www.puydufou.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm conmemora su decimoquinto aniversario con un festival de actividades online
El parque ha centrado sus objetivos desde que fue inaugurado en promover la concienciación medioambiental y proteger la biodiversidad del planeta.
Fundación Bioparc se suma a la defensa de la salud del planeta como forma de proteger nuestra salud
El calentamiento global, la explotación de las selvas, la tala, el tráfico de especies salvajes y el comercio de carne de selva acercan virus desconocidos y mortales y ponen en riesgo a las poblaciones humanas.Desde la declaración de la pandemia por el virus COVID-19 numerosas voces y estudios científicos defienden el papel de la naturaleza como barrera protectora ante nuevas enfermedades.
Primeros nacimientos en Terra Natura Benidorm desde el confinamiento ocasionado por el COVID-19
La naturaleza sigue su ritmo en las praderas del centro de conservación y han nacido dos chitales, un zorro volador, dos loros seniles y dos cucos pirinchos.
Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con