Penns Cave



La visita a la caverna es un tour de una hora en lancha por una corriente subterránea. A lo largo de los corredores de piedra caliza, estalactitas, estalagmitas, cascadas travertinos y cortinas decoran las habitaciones interiores, mientras que bajo el agua nadan las truchas.

La visita a la granja de vida silvestre es de 90 minutos de recorrido guiado en más de 1.500 acres de bosques de Penn's Cave y los campos que han sido cuidadosamente preservado como un hábitat natural para aves, plantas y animales. Animales de América del Norte, tales como osos, lobos, alces, ciervos, linces, bisontes, el ganado de cuernos largos, caballos salvajes, así como la Cueva de Penn icono, el puma, se observan, junto con el museo de aventura africana.

Penns Cave
222 Penns Cave Road
Centre Hall, PA16828

Penns Cave

Penns Cave 222 Penns Cave Road Centre Hall, PA16828
http://www.pennscave.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.