Philadelphia Zoo



Zoológico de Filadelfia, fue el primer zoológico de América y una de las organizaciones de conservación más importante de la región con más de 1.600 animales.

Disfrute todo lo que el zoológico tiene que ofrecer! Disfrute de la diversión con muchos programas educativos que el Zoo ofrece para niños, familias y adultos por igual. Experiencias educativas, actividades de entretenimiento y diversión interactiva. Tome una visita guiada por educadores voluntarios altamente capacitados del zoológico que están ansiosos de compartir sus conocimientos y ofrecen una amplia gama de temas entre los que elegir.

Philadelphia Zoo
Zoological Society of Philadelphia
3400 West Girard Avenue
Philadelphia, PA 19104-1196

Philadelphia Zoo

Philadelphia Zoo Zoological Society of Philadelphia 3400 West Girard Avenue Philadelphia, PA 19104-1196
http://www.philadelphiazoo.org

Giant-River-Otters.jpg 
macaw.jpg 
Pygmy-Marmosets.jpg 
Raptor-Days.jpg 
Tamarin.jpg 
tigers.jpg 
titi.jpg 
turtle.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.