Planetari de Castelló



Consta de una sala planetario con audiovisuales astronómicos, tres salas de exposiciones, un salón de conferencias, el Centro de Información de la Reserva Natural de les Illes Columbretes con una sala de exposiciones dedicada a ellas y un espacio exterior ajardinado con reloj de sol, esfera armilar, rosa de los vientos y la escultura "Hembra del mar" de Ripollés.

Planetari de Castelló
Paseo Maritimo nº 1 -12100 El Grao de Castellón
Castelló de la Plana/Castellón
Tel. 964 28 25 84 / 964 28 29 68
Fax. 964 28 51 61

Planetari de Castelló

Planetari de Castelló Paseo Maritimo nº 1 -12100 El Grao de Castellón Castelló de la Plana/Castellón Tel. 964 28 25 84 / 964 28 29 68 Fax. 964 28 51 61
http://planetari.castello.es

Planetari-de-Castello-01.jpg 
Planetari-de-Castello-02.jpg 
Planetari-de-Castello-03.jpg 
Planetari-de-Castello-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.