Potawatomi Zoo



Fundado en 1902, Potawatomi Zoo es el más antiguo parque zoológico en el estado de Indiana. El Zoológico de Potawatomi está acreditado por la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), asegurando que es una institución comprometida con los más altos estándares en el cuidado de los animales, la ética, conservación, y la educación. El Zoo es el hogar de más de 400 especies de animales que se encuentran en 23 acres.

El zoológico dispone de un ferrocarril, una locomotora a escala 1/3 que realiza excursiones en el zoológico por una pista de media milla. Granja Zoo donde niños y adultos por igual pueden interactuar con las cabras, o paseos en pony.

El Zoo participa en el Plan de Supervivencia de Especies, que crea un plan para el futuro de los animales que viven en parques zoológicos.

Potawatomi Zoo
500 S. Greenlawn Ave.
South Bend, Indiana 46615

Potawatomi Zoo

Potawatomi Zoo 500 S. Greenlawn Ave. South Bend, Indiana 46615
http://potawatomizoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.