Poulsbo Marine Science Center



El Centro de Ciencias del Mar Poulsbo es apoyado y administrado por la Fundación sin fines de lucro del Centro de Ciencias del Mar Poulsbo.

Su objetivo principal es promover el aprendizaje permanente y el reconocimiento por el medio ambiente marino y la tecnología bajo el agua mediante la mejora de la educación científica en el aprendizaje y la conservación.

Compuesto por voluntarios formados, los visitantes de todas las edades a aprender de acerca la diversidad de la vida en la región Puget Sound y de experimentar en los tanques de tacto, de ver como viven muchos animales de agua salada y disfrutar de películas en el pequeño teatro local donado por videógrafos submarinos.

Poulsbo Marine Science Center
18743 Front St. NE
Poulsbo, WA 98370

Poulsbo Marine Science Center

Poulsbo Marine Science Center 18743 Front St. NE Poulsbo, WA 98370
http://www.poulsbomsc.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.