Pueblo Chico



Érase una vez un lugar mágico; Pueblochico, donde todo es más pequeño que nosotros y nuestros sueños se ha cen más grandes a cada paso. Un parque temático sobre Canarias, con miniaturas de sus edificios más emblemáticos.
Un paseo único, a través de nuestra magnífica arquitectura, y nuestra esplándida naturaleza y nuestro impresionante pasado. Una experiencia fabulosa, donde emoción y tecnología se unen para estimular todos los sentidos, destacando la belleza de Canarias.

Por primera vez en las Islas Canarias, un proyecto arquitectónico que conjuga precisión tecnológica e imaginación artística para hacer realidad el primer Parque temático en miniatura del archipiélago.

Pueblochico reproduce paisajes y edificios emblemáticos de todas las islas en maquetas a escala 1:25, reuniendo en un mismo recinto Historia, Cultura, Arte, Tecnología, Naturaleza y Ocio, dentro de un nuevo concepto temático de gran espectacularidad.

A este concepto didáctico y cultural, se suma su faceta como recinto ecológico: exquisitos jardines y grandes espacios verdes permitirán al visitante disfrutar no sólo del espectáculo de las maquetas, sino también de deliciosos paseos en contacto directo con la Naturaleza.

Otro de los puntos de interés del Parque radica en su carácter interactivo: las atracciones están arropadas por efectos de luz, sonido, y movimiento, para lo cual se dispone de sistemas informáticos de última generación y de lo más avanzado en tecnología domótica (sistemas de control remoto, edificios inteligentes , mecanismos y automatismos que se accionan con la finalidad de mostrar al visitante determinadas acciones y relaciones causa-efecto ).

Situado en el Valle de La Orotava, con unas magníficas vistas flanqueadas por el mar y el Teide, Pueblochico nace como centro de alto interés para la población local y como privilegiado punto de encuentro para los millones de visitantes que recibe la isla anualmente.

El Parque en pleno corazón del Valle, adquiere condición de encrucijada ideal en el norte de Tenerife, con conexión directa desde la autopista en el Km. 35 y en medio del flujo de visitantes que circulan entre el Puerto de la Cruz y La Orotava, siendo antesala obligatoria a cualquiera de estos dos centros turísticos.

Integrado en un entorno paisajístico único, y con una superficie total aproximada de 20.000 metros cuadrados, Pueblochico está concebido como un gran museo al aire libre donde poder contemplar la arquitectura, costumbres y rincones más representativos o pintorescos de Tenerife.

Pueblochico
Camino Cruz de Los Martillos, 62
38300 - Valle de La Orotava
Tenerife - Islas Canarias

Pueblo Chico

Pueblochico Camino Cruz de Los Martillos, 62 38300 - Valle de La Orotava Tenerife - Islas Canarias
http://www.pueblochico.com

Pueblo-Chico-01.jpg 
Pueblo-Chico-02.jpg 
Pueblo-Chico-03.jpg 
Pueblo-Chico-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los animales de Terra Natura Benidorm disfrutarán experiencias sensoriales con motivo de San Antón
Los cuidadores han diseñado estas acciones basándose en los comportamientos típicos de cada especie, sus gustos y preferencias.
Bioparc Valencia incorpora la venenosa y llamativa rana “flecha amarilla y azul”
Un artístico mural de la cueva de Kitum, alberga nueve especies de anfibios entre los que se encuentran algunas que sólo podemos ver en España en Bioparc, como la rana de lluvia malgache y la rana tomate. Los infravalorados anfibios son actualmente un “termómetro” del estado de amenaza de la biodiversidad. Desde ayer se integra la colorida rana flecha amarilla y azul que todavía se utiliza para envenenar las puntas de las flechas.
Mundomar arranca su campaña de pase de temporada con una promoción solidaria para 2020
Mundomar ha sacado a la venta su pase de temporada para 2020 que permite a sus clientes disfrutar de las instalaciones del parque de naturaleza de manera ilimitada y a un precio único. Y es que, por primera vez, el complejo de flora y fauna ubicado en Benidorm oferta este carnet al mismo precio que la entrada de un día más un euro más.
La cría de rinoceronte indio nacida en Terra Natura Benidorm comienza la emancipación de su madre
La cría de rinoceronte indio (Rhinoceros unicornis), que nació el pasado mes de septiembre en las instalaciones del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm, ha comenzado la fase de emancipación de su madre, llamada Shiwa. La pequeña Duna nació con un peso de 50 kilos que, después de haber transcurrido cuatro meses, han aumentado hasta alcanzar la sorprendente cifra de 200 kilos. Un crecimiento de unos 50 kilos al mes que indica un buen ritmo de desarrollo, tal y como han comentado sus cuidadores.
Las acciones “con causa” de Bioparc Valencia aportan 80.000 euros a la Fundación Bioparc
Gracias a esta recaudación de 2019 se han podido realizar programas de conservación in situ tanto en numerosos “puntos calientes” de biodiversidad a nivel internacional, como en proyectos locales para proteger a los murciélagos o Acoge Un Pajarito. Las aportaciones de los pases B!, las promociones “con causa” como el Aniversario o BIOdías, y las acciones especiales como la Bat night, los eventos solidarios y la hucha-funnel del parque, han sumado 80.000 euros destinados a la Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con