Pueblo Chico



Érase una vez un lugar mágico; Pueblochico, donde todo es más pequeño que nosotros y nuestros sueños se ha cen más grandes a cada paso. Un parque temático sobre Canarias, con miniaturas de sus edificios más emblemáticos.
Un paseo único, a través de nuestra magnífica arquitectura, y nuestra esplándida naturaleza y nuestro impresionante pasado. Una experiencia fabulosa, donde emoción y tecnología se unen para estimular todos los sentidos, destacando la belleza de Canarias.

Por primera vez en las Islas Canarias, un proyecto arquitectónico que conjuga precisión tecnológica e imaginación artística para hacer realidad el primer Parque temático en miniatura del archipiélago.

Pueblochico reproduce paisajes y edificios emblemáticos de todas las islas en maquetas a escala 1:25, reuniendo en un mismo recinto Historia, Cultura, Arte, Tecnología, Naturaleza y Ocio, dentro de un nuevo concepto temático de gran espectacularidad.

A este concepto didáctico y cultural, se suma su faceta como recinto ecológico: exquisitos jardines y grandes espacios verdes permitirán al visitante disfrutar no sólo del espectáculo de las maquetas, sino también de deliciosos paseos en contacto directo con la Naturaleza.

Otro de los puntos de interés del Parque radica en su carácter interactivo: las atracciones están arropadas por efectos de luz, sonido, y movimiento, para lo cual se dispone de sistemas informáticos de última generación y de lo más avanzado en tecnología domótica (sistemas de control remoto, edificios inteligentes , mecanismos y automatismos que se accionan con la finalidad de mostrar al visitante determinadas acciones y relaciones causa-efecto ).

Situado en el Valle de La Orotava, con unas magníficas vistas flanqueadas por el mar y el Teide, Pueblochico nace como centro de alto interés para la población local y como privilegiado punto de encuentro para los millones de visitantes que recibe la isla anualmente.

El Parque en pleno corazón del Valle, adquiere condición de encrucijada ideal en el norte de Tenerife, con conexión directa desde la autopista en el Km. 35 y en medio del flujo de visitantes que circulan entre el Puerto de la Cruz y La Orotava, siendo antesala obligatoria a cualquiera de estos dos centros turísticos.

Integrado en un entorno paisajístico único, y con una superficie total aproximada de 20.000 metros cuadrados, Pueblochico está concebido como un gran museo al aire libre donde poder contemplar la arquitectura, costumbres y rincones más representativos o pintorescos de Tenerife.

Pueblochico
Camino Cruz de Los Martillos, 62
38300 - Valle de La Orotava
Tenerife - Islas Canarias

Pueblo Chico

Pueblochico Camino Cruz de Los Martillos, 62 38300 - Valle de La Orotava Tenerife - Islas Canarias
http://www.pueblochico.com

Pueblo-Chico-01.jpg 
Pueblo-Chico-02.jpg 
Pueblo-Chico-03.jpg 
Pueblo-Chico-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

David Casinos apoya un año más la Can-rrera solidaria de Bioparc Valencia
La peculiar prueba en la que las personas participan con sus perros se celebrará el domingo 29 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Animal.Las inscripciones a esta 7ª edición se realizan en la web de Bioparc hasta el jueves 26 de septiembre a las 22:00 horas y los beneficios obtenidos se destinarán a salvar a los rinocerontes a través de la Fundación Bioparc.
El mismo día nacen dos crías de dril en Bioparc Valencia, primate africano en riesgo de extinción
El “doblemente feliz” acontecimiento se ha dado dentro del Programa de Conservación de Especies Amenazadas (EEP) donde Bioparc se ha consolidado a nivel internacional. La Conservación exsitu se ha convertido en la auténtica esperanza para evitar la desaparición de esta especie de primate considerada “la gran desconocida” por la ciencia y que se creyó extinta en los años 80.
Bioparc Valencia también empieza el nuevo curso con una oferta educativa llena de “valor”
Una propuesta desarrollada por biólogos y educadores basada en los contenidos del currículo oficial de la Comunitat, que ofrece una variada selección de actividades, desde visitas guiadas a talleres prácticos y de varias horas de duración o incluso jornada completa.
Sirenas y tritones llegan a Aqua Natura Benidorm para competir en unas miniolimpiadas
Las sirenas y tritones se darán cita mañana sábado en las instalaciones de Aqua Natura Benidorm para participar en la cuarta edición de las miniolimpiadas, en las que tendrán que superar diversas pruebas y demostrar sus aptitudes en el manejo de las colas mientras se sumergen en el agua.
Bioparc Valencia celebra el sábado el Día Internacional del Buitre para luchar contra su “mala fama”
El parque amplía las actividades habituales con propuestas especialmente preparadas para sumarse a esta acción mundial y acercarnos al conocimiento y compromiso con estos animales. 7 especies africanas de buitres están en peligro de extinción según la UICN y 5 de ellas podemos verlas en Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con