Punto Verde



¡Ecoparque Punto Verde, donde la naturaleza y la fantasía se unen para crear una experiencia única de diversión, aprendizaje y aventura!

Punto Verde es el ecoparque de atracciones y actividades para toda la familia con el circuito de sogas y retos más largo del Caribe. Contamos con variados puntos temáticos que permiten dar rienda suelta a la imaginación de nuestros visitantes Aventureros. Aquí podrán jugar con barro o agua, encaramar, cantar, hacer música y brincar. Aprenderán de forma divertida sobre la naturaleza y su cuidado.

Ecoparque Punto Verde cuenta con variadas atracciones para dar rienda suelta a la imaginación de nuestros visitantes Aventureros. Jugar con barro o agua, cantar, trepar y aprender sobre la naturaleza y su cuidado, son sólo algunas de las actividades que podrán disfrutar en nuestros puntos de visita.

Punto Chiquitines
Área para pequeñines en donde podrán jugar y fantasear con una casita en forma de hongo. Se divertirán y educarán en medio de vegetación y múltiples atracciones.

Punto Sonoro
Jardín musical dedicado a despertar la sensibilidad rítmica y el sentido auditivo de los niños, mediante el uso de divertidos instrumentos confeccionados con materiales reciclados.

Punto en Barro
Exprésate creativamente con las manos mientras juegas con barro en largas mesas donde corre agua desde una enorme rueda de molino. Podrás subir altas escalinatas unidas a un puente colgante que te lleva hasta la torre de observación.

Punto Encaramao
Recorrido entre los árboles a una altura de 15’ o 30’ que probará tus habilidades físicas a través de un curso de soga y desafíos.

Punto Embeleco
Desarrolla tus habilidades creativas realizando divertidas obras de artes hechos con materiales reciclados.

Punto Enredao
Recorre un laberinto natural mientras disfrutas de la diversidad de la flora que te rodea.

Punto Algarabía
En nuestro teatro al aire libre puedes descubrir tu talento: actúa, canta o baila al son que te toquen.

Punto Enchumbao
Una gran fuente activada por los movimientos de los Aventureros que permiten jugar con chorros de agua. Disponible a partir de julio.

Punto y Aparte
Una torre de rocas para trepar y probar tu osadía. Desde lo alto podrás tener una visión panorámica del lago. Pronto.
Punto Suspendido
Trampolín para acrobacias que es otra prueba de tu condición física. Diviértete de arriba a abajo, saltando sin parar. Disponible a partir de julio.

Punto Lapachero
Espacio dedicado a juegos de agua sobre mesas o plataformas. Los Aventureros podrán dirigir la corriente y hacerla fluir en formas inusitadas y creativas, formando saltos y remolinos, arrojando chorros. Disponible pronto.

Punto de Vista
Un espacio para observar nuestro entorno y descubrir nuestro techo verde. Disponible a partir de julio.

Punto Verde
Parque Luis Muñoz Marín
San Juan, Puerto Rico

Punto Verde

Punto Verde Parque Luis Muñoz Marín San Juan, Puerto Rico
http://www.puntoverde.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Djibril, el bebé chimpancé “huérfano” de Bioparc: una historia con final feliz
Nacido en abril de 2019 en Bioparc Fuengirola y rechazado por su madre, el pequeño Djibril porta una valiosa carga genética, que es clave para la salvación de la subespecie a la que pertenece, y ha llevado a desarrollar una novedosa estrategia de crianza para su posterior adopción. Durante más de 15 meses los trabajos coordinados entre los Bioparc de Fuengirola y Valencia han conseguido su integración en el grupo de chimpancés de Bioparc Valencia. La unión de los instintos de protección y de supervivencia han hecho que su tía Eva, que fue criada a mano y nunca había sido madre, adopte a Djibril como si fuera hijo suyo. Ahora, ya incorporado a su nueva familia, podemos verlo jugar con su primo Coco en Bioparc Valencia.
Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm reciben el sello de seguridad del Consejo Mundial de Viajes y Turismo
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha otorgado el ‘Sello de Viaje Seguro’ (Travel Safety Stamp) al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm y al parque acuático Aqua Natura Benidorm. El distintivo de calidad reconoce los protocolos de higiene y medidas sanitarias que mantienen ambos establecimientos y que han implantado para tratar de garantizar la seguridad de los visitantes que recorren sus instalaciones.
La Boa de Madagascar se reproduce por primera vez en Bioparc Valencia
Han nacido 11 ejemplares de Boa de Duméril (Acrantophis dumerili) especie en peligro de extinción incluida en la lista roja de la UICN que únicamente puede verse en otros dos parques en España. Las exóticas crías, con un tamaño de 50 cm y un peso entre 50 y 100 gr, permanecen en cuarentena mientras se hace un seguimiento de su evolución.
Técnicos de CITES visitan las instalaciones de Terra Natura Benidorm
El parque de ocio y naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido esta semana la visita de los técnicos de CITES (el Tratado Internacional para la Conservación dela Naturaleza adoptado por los 183 países miembros de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza), para frenar el furtivismo y el tráfico ilegal, mediante la identificación y registro de cada ejemplar.
Hoy el chimpancé Coco cumple 2 años y último fin de semana de la promoción de reapertura en Bioparc Valencia
Símbolo de esperanza para su subespecie en grave peligro de extinción, el chimpancé Coco celebra hoy su 2º aniversario rodeado de su familia. Esta noche comienzan con gran éxito “Las Cenas en la Sabana” con las reservas completas para este primer fin de semana. Cuando se cumple un mes de la reapertura, este domingo finaliza la promoción con las entradas a un precio especial de 20 euros la general y 15 euros la infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con