Punto Verde



¡Ecoparque Punto Verde, donde la naturaleza y la fantasía se unen para crear una experiencia única de diversión, aprendizaje y aventura!

Punto Verde es el ecoparque de atracciones y actividades para toda la familia con el circuito de sogas y retos más largo del Caribe. Contamos con variados puntos temáticos que permiten dar rienda suelta a la imaginación de nuestros visitantes Aventureros. Aquí podrán jugar con barro o agua, encaramar, cantar, hacer música y brincar. Aprenderán de forma divertida sobre la naturaleza y su cuidado.

Ecoparque Punto Verde cuenta con variadas atracciones para dar rienda suelta a la imaginación de nuestros visitantes Aventureros. Jugar con barro o agua, cantar, trepar y aprender sobre la naturaleza y su cuidado, son sólo algunas de las actividades que podrán disfrutar en nuestros puntos de visita.

Punto Chiquitines
Área para pequeñines en donde podrán jugar y fantasear con una casita en forma de hongo. Se divertirán y educarán en medio de vegetación y múltiples atracciones.

Punto Sonoro
Jardín musical dedicado a despertar la sensibilidad rítmica y el sentido auditivo de los niños, mediante el uso de divertidos instrumentos confeccionados con materiales reciclados.

Punto en Barro
Exprésate creativamente con las manos mientras juegas con barro en largas mesas donde corre agua desde una enorme rueda de molino. Podrás subir altas escalinatas unidas a un puente colgante que te lleva hasta la torre de observación.

Punto Encaramao
Recorrido entre los árboles a una altura de 15’ o 30’ que probará tus habilidades físicas a través de un curso de soga y desafíos.

Punto Embeleco
Desarrolla tus habilidades creativas realizando divertidas obras de artes hechos con materiales reciclados.

Punto Enredao
Recorre un laberinto natural mientras disfrutas de la diversidad de la flora que te rodea.

Punto Algarabía
En nuestro teatro al aire libre puedes descubrir tu talento: actúa, canta o baila al son que te toquen.

Punto Enchumbao
Una gran fuente activada por los movimientos de los Aventureros que permiten jugar con chorros de agua. Disponible a partir de julio.

Punto y Aparte
Una torre de rocas para trepar y probar tu osadía. Desde lo alto podrás tener una visión panorámica del lago. Pronto.
Punto Suspendido
Trampolín para acrobacias que es otra prueba de tu condición física. Diviértete de arriba a abajo, saltando sin parar. Disponible a partir de julio.

Punto Lapachero
Espacio dedicado a juegos de agua sobre mesas o plataformas. Los Aventureros podrán dirigir la corriente y hacerla fluir en formas inusitadas y creativas, formando saltos y remolinos, arrojando chorros. Disponible pronto.

Punto de Vista
Un espacio para observar nuestro entorno y descubrir nuestro techo verde. Disponible a partir de julio.

Punto Verde
Parque Luis Muñoz Marín
San Juan, Puerto Rico

Punto Verde

Punto Verde Parque Luis Muñoz Marín San Juan, Puerto Rico
http://www.puntoverde.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Comienza la campaña de otoño de terapias con leones marinos en Aqua Natura Benidorm
El proyecto terapéutico con leones marinos inicia la campaña de otoño en el parque Aqua Natura Benidorm. Gracias a ello se podrá disfrutar de esta terapia, basada en las bondades del contacto estrecho con animales, para que las personas con discapacidades motoras, psíquicas o problemas emocionales se beneficien de la relación directa con estos mamíferos marinos.
Sendaviva cierra de manera temporal los dos próximos fines de semana
El parque toma la decisión tras las medidas implantadas por el Gobierno de Navarra para frenar la expansión de la COVID-19 con el objetivo de garantizar la salud y seguridad del público y el personal. Las personas con reservas previas para los días de cierre podrán solicitar un cambio de fecha hasta el final de la temporada o la cancelación gratuita de las entradas.
Nace en Bioparc Valencia una gacela de Thomson dentro del programa europeo para su conservación
La cría evoluciona perfectamente, permanecerá unos días junto a su progenitora en los recintos interiores y en breve se prevé la incorporación a su rebaño. La gacela de Thomson está incluida en la lista roja de especies en peligro de extinción y Bioparc colabora en su preservación.
El grupo de gibones de Terra Natura Benidorm crece con un cuarto nacimiento de la especie
El grado de conservación de esta especie está considerado como especialmente vulnerable según la CITES. La especie forma parte del programa de protección de la EAZA.
Bioparc Valencia participa en la acción “Mujeres de Ciencia” con un mural de Jane Goodall
Este proyecto, impulsado por la Universitat Politècnica de València y el centro de innovación Las Naves del Ayuntamiento de València con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación, pretende dar visibilidad a la mujer investigadora. La artista Lidia Cao es la autora del impresionante mural de la prestigiosa primatóloga que ya puede contemplarse en el interior del parque valenciano.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.