Rancho Avestruz



Rancho Avestruz es un parque ecológico recreativo que te da la oportunidad de convivir con animales exóticos en un ambiente natural.

Rancho Avestruz comenzó como una UMA en 1998 para criar avestruces. Con el tiempo se fueron adquiriendo nuevas especies de animales para su reproducción, y en junio de 2000 se abrió al público para dar la oportunidad a familias de divertirse tocando, alimentando y conviviendo con animales.

"Rancho Avestruz" es un espacio con el propósito de reproducir, criar y vender diferentes especies de animales y también está abierto al publico para su VISITA y cuenta con diversos servicios adicionales para la recreación familiar proporcionando la oportunidad de convivencia con animales exóticos en espacios abiertos.

Avestruz, Emú, Venado, Borrego, Conejo Belier, Conejo Nueva Zelanda Pavorreal Azul y Albino,) Gallinas, Patos, Patos Blancos, Ganso Africano, Caballo.

Esta ubicado en el municipio de Cuatitlán Izcalli a 10 minutos de Periférico Norte, a 15 minutos desde Satélite por la carretera Chamapa la Venta en la Salida Lago de Guadalupe: y a 7 minutos desde el Palacio Municipal de Cuautitlán.

Rancho Avestruz
Av. Hidalgo 49. Col. Granjas,
Cuautitlan Izcalli. Estado de México.

Rancho Avestruz

Rancho Avestruz Av. Hidalgo 49. Col. Granjas, Cuautitlan Izcalli. Estado de México.
http://www.ranchoavestruz.com

Rancho-Avestruz-01.jpg 
Rancho-Avestruz-02.jpg 
Rancho-Avestruz-03.jpg 
Rancho-Avestruz-04.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.