Rancho Texas Park



50.000 m. para tu aventura... Adentradote en el poblado Siux, el Chaman, la Zona Minera y el Cañón, la Graja Liliput y mucho más con fauna americana y de otros países. Tres grades espectáculos de rapaces, caimanes y papagayos con nueve pasees diarios.
La opera Recinto circular con gran variedad de aves cantoras donde el sentido del oído toma su máxima dimensión.
El paseo del color El sentido de la vista es protagonista al contemplar la variedad de aves y su plumaje.
Liliput y Los Gigantes El tamaño caracteriza estos lugares, de animales más pequeñas a las más grandes. Donde los niños podrán relacionarse los animales pequeños que quisieran como mascotas.
Terrarios Con tortugas, iguanas, armadillos y perritos de las praderas.
Anfiteatro Indio Demostraciones de vuelos de cetrería.
La Cueva de Chaman
Laguna India y el poblado Los pequeños visitantes podrán correr su aventura en las canoas indias y en el interior de tipis.
La Mina de Oro Por la gran noria bajara el agua al lavadero y los niños buscaran su tesoro.

Rancho Texas Park
Pto. Del Carmen
C/ Noruega s/n
35510 Tias - Lanzarote

Rancho Texas Park

Rancho Texas Park Pto. Del Carmen C/ Noruega s/n 35510 Tias - Lanzarote
http://www.ranchotexaslanzarote.com

Rancho-Texas-Park-01.jpg 
Rancho-Texas-Park-02.jpg 
Rancho-Texas-Park-03.jpg 
Rancho-Texas-Park-04.jpg 
Rancho-Texas-Park-05.jpg 
Rancho-Texas-Park-06.jpg 
Rancho-Texas-Park-07.jpg 
Rancho-Texas-Park-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Las especies de Mundomar combaten las altas temperaturas con refrescantes y nutritivos helados
El parque ha activado su protocolo para hacer frente al calor y garantizar el bienestar de sus especies.
Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias
Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.
Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.
Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.
Faunia y Zoo Aquarium de Madrid comienzan sus campamentos de verano
Hasta el próximo 4 de septiembre, los niños de 3 a 14 años podrán participar en divertidos talleres y aprender las rutinas de higiene y costumbres del reino animal.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con