Reptilandia Park



Según nos informa el director de este parque, James Pether, el parque esta cerrado desde el 2005.

CERRADO - CLOSED - CERRADO - CLOSED

Situado al norte de Gran Canaria, en el municipio de Gáldar, es el mayor parque de reptiles que existe en Canarias, con más de un centenar de reptiles de diversas especie y procedencias. 

Descubra el único zoologico español que exhibe los mayores saurios del mundo : El Dragón Komodo en una instalación exterior. Una única oportunidad de ver esta leyenda viviente.

Diez mil metros cuadrados de terreno albergan un parque rodeado de vegetación autóctona canaria, 55 terrarios que reproducen el hábitat de especies en peligro de extinción de todo el mundo. Lagartos barbudos de Australia, iguanas rinocerontes de las islas del Caribe, iguanas de cola espinosa de Centroamérica y México, lisas rugosas del sur de Australia, caimanes del Missisipi, cocodrilos del Nilo, lagartos escorpiones de México, y tortugas de Florida, Rusia y África, son algunos de los ejemplares que pueden observarse en este parque temático. 

Disfrute además, de la mayor y más variada colección de reptiles de todo el mundo. ( serpientes venenosas, cocodrilos, iguanas y tortugas gigantes, tárántulas, etc. )
Observe a los monos más pequeños y amenazados del planeta, entre ellos el tití león dorado, el tití pigmeo y los lemures de madagascar. Todo reunido para usted en instalaciones naturalizadas.

La visita dura aproximadamente dos horas en las que la singularidad del paisaje y las múltiples sorpresas que presenta el recorrido, nos trasladan de un continente a otro y de aventura en aventura.

Unas inmensas urnas que acogen serpientes como la cascabel, la víbora o la pitón de Malasia, dan entrada al recinto, para continuar el paseo visitando a las 60 especies diferentes de reptiles de variada procedencia que viven en los terrarios de Reptilandia.

CERRADO - CLOSED - CERRADO - CLOSED

Situado en el km. 32 de la carretera hacia Gáldar - Agaete
Tf.- 928 - 55 12 69

Reptilandia Park
35488 Gáldar - Gran Canaria

Reptilandia Park

CERRADO - CLOSED - CERRADO - CLOSED Reptilandia Park 35488 Gáldar - Gran Canaria
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Las especies de Mundomar combaten las altas temperaturas con refrescantes y nutritivos helados
El parque ha activado su protocolo para hacer frente al calor y garantizar el bienestar de sus especies.
Aqua Natura Benidorm abre este viernes 10 de julio sus instalaciones dedicadas al ocio acuático familiar con plenas garantías sanitarias
Aqua Natura Benidorm ofrecerá a partir del próximo viernes sus más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones para poder disfrutarlas con plenas garantías de seguridad e higiene. Con la apertura del parque acuático, el complejo de ocio ya está totalmente operativo, puesto que sus instalaciones de Terra Natura se abrieron al público el pasado 22 de junio.
Más de 1.400 visitantes acuden a la apertura de Sendaviva
El parque lanza durante el mes de julio el concurso #MomentoSendaviva en Instagram con un viaje familiar de 4 días y 3 noches de premio.
Sendaviva comienza mañana su 17ª temporada
El parque abre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes. Nuevas instalaciones de felinos y de aves rapaces; ampliación del aviario con nuevas especies; más actividades centradas en la Ciencia y la Cocina y nuevos espectáculos.
Faunia y Zoo Aquarium de Madrid comienzan sus campamentos de verano
Hasta el próximo 4 de septiembre, los niños de 3 a 14 años podrán participar en divertidos talleres y aprender las rutinas de higiene y costumbres del reino animal.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con