Reptilandia Park



Según nos informa el director de este parque, James Pether, el parque esta cerrado desde el 2005.

CERRADO - CLOSED - CERRADO - CLOSED

Situado al norte de Gran Canaria, en el municipio de Gáldar, es el mayor parque de reptiles que existe en Canarias, con más de un centenar de reptiles de diversas especie y procedencias. 

Descubra el único zoologico español que exhibe los mayores saurios del mundo : El Dragón Komodo en una instalación exterior. Una única oportunidad de ver esta leyenda viviente.

Diez mil metros cuadrados de terreno albergan un parque rodeado de vegetación autóctona canaria, 55 terrarios que reproducen el hábitat de especies en peligro de extinción de todo el mundo. Lagartos barbudos de Australia, iguanas rinocerontes de las islas del Caribe, iguanas de cola espinosa de Centroamérica y México, lisas rugosas del sur de Australia, caimanes del Missisipi, cocodrilos del Nilo, lagartos escorpiones de México, y tortugas de Florida, Rusia y África, son algunos de los ejemplares que pueden observarse en este parque temático. 

Disfrute además, de la mayor y más variada colección de reptiles de todo el mundo. ( serpientes venenosas, cocodrilos, iguanas y tortugas gigantes, tárántulas, etc. )
Observe a los monos más pequeños y amenazados del planeta, entre ellos el tití león dorado, el tití pigmeo y los lemures de madagascar. Todo reunido para usted en instalaciones naturalizadas.

La visita dura aproximadamente dos horas en las que la singularidad del paisaje y las múltiples sorpresas que presenta el recorrido, nos trasladan de un continente a otro y de aventura en aventura.

Unas inmensas urnas que acogen serpientes como la cascabel, la víbora o la pitón de Malasia, dan entrada al recinto, para continuar el paseo visitando a las 60 especies diferentes de reptiles de variada procedencia que viven en los terrarios de Reptilandia.

CERRADO - CLOSED - CERRADO - CLOSED

Situado en el km. 32 de la carretera hacia Gáldar - Agaete
Tf.- 928 - 55 12 69

Reptilandia Park
35488 Gáldar - Gran Canaria

Reptilandia Park

CERRADO - CLOSED - CERRADO - CLOSED Reptilandia Park 35488 Gáldar - Gran Canaria
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Primeros nacimientos en Terra Natura Benidorm desde el confinamiento ocasionado por el COVID-19
La naturaleza sigue su ritmo en las praderas del centro de conservación y han nacido dos chitales, un zorro volador, dos loros seniles y dos cucos pirinchos.
Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.
Terra Natura Benidorm lanza un tour online para visitantes accedan virtualmente a sus instalaciones
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado un innovador tour para facilitar que cualquier familia que lo desee pueda visitar virtualmente sus instalaciones y conocer a los animales que habitan en ellas, sin la necesidad de acercarse al complejo, ya que en estos momentos permanece cerrado cumpliendo así con las medidas establecidas por el Gobierno español para afrontar la pandemia del coronavirus y evitar el riesgo de contagio.
Terra Natura Benidorm continúa con labores de cuidado de los animales para garantizar su bienestar
El equipo de cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm continúa desarrollando las labores habituales relacionadas con el cuidado diario de los animales para garantizar su bienestar en todo momento, mientras siguen un estricto protocolo de seguridad con medidas de prevención para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. El parque permanece cerrado al público siguiendo las directrices establecidas por el Gobierno de España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con