Rhododendron Species Botanical Gardens



La Fundación de especies Rhododendron y Jardín Botánico es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación, exposición pública y la distribución de las especies de Rhododendron. Hogar de una de las mayores colecciones de especies de rododendros en el mundo, se muestran en el jardín más de 600 de las más de 1.000 especies que se encuentran en las selvas de América del Norte, Europa y Asia, así como las regiones tropicales del sudeste de Asia y el norte de Australia . La conservación ha llegado a ser una importancia primordial en los últimos años con la destrucción del hábitat de Rhododendron en muchas zonas del mundo.

El Jardín es de 22 hectáreas de exuberante belleza tiene más de 10.000 rododendros, así como una variedad de árboles, arbustos, plantas perennes, y helechos. Esta abierto todo el año con visitas guiadas y tarifas de grupo disponibles.

Rhododendron Species Botanical Gardens
2525 South 336th Street,
Federal Way, WA 98003

Rhododendron Species Botanical Gardens

Rhododendron Species Botanical Gardens 2525 South 336th Street, Federal Way, WA 98003
http://www.rhodygarden.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.