Riddle's Elephant and Wildlife Sanctuary



Riddle's Elephant and Wildlife Sanctuary fue establecida por Scott y Heidi Riddle en 1990 en 330 acres en las Montañas Ozark en Arkansas. Este es el único santuario reconocido internacionalmente que acepta cualquier elefante independientemente de la especie, género, o disposición.

Este santuario de elefantes en Arkansas actualmente alberga elefantes asiáticos y elefantes africanos tanto machos como hembras. Los principales objetivos del santuario incluyen la atención del rebaño de elefantes residentes, también la conservación del elefante en general, ayudando a garantizar la supervivencia a largo plazo de estos magníficas especies en peligro de extinción.

Riddle's Elephant and Wildlife Sanctuary
P.O. Box 715 Greenbrier Arizona 72058 - USA

Riddle's Elephant and Wildlife Sanctuary

Riddle's Elephant and Wildlife Sanctuary P.O. Box 715 Greenbrier Arizona 72058 - USA
http://www.elephantsanctuary.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.