Royal Gorge Bridge and Park



Gorge Bridge y Park es un lugar que reúne a la belleza escénica del Gran Cañón y el logro de la humanidad del Golden Gate Bridge. Royal Gorge Bridge, es el mayor puente colgante del mundo y un cuarto de milla inolvidable de viaje a través de las nubes. Parque Real Gorge, es una combinación única de adrenalina y belleza natural que debe ser experimentado para ser creído. Real Gorge Bridge y el Parque es la primera atracción más visitada de Colorado.
Para los niños que les encantan los animales hay un Petting Zoo donde podran dar de comer bien a los animales con sus las manos.



Royal Gorge Bridge and Park
4218 County Road 3A P.O. Box 549
Canon City, CO 81212

Royal Gorge Bridge and Park

Royal Gorge Bridge and Park 4218 County Road 3A P.O. Box 549 Canon City, CO 81212
http://www.royalgorgebridge.com

AerialTram.jpg 
Carousel.jpg 
Familiesenjoyingthepark.jpg 
InclineRailway.jpg 
JuniperJunction.jpg 
PettingZoo.jpg 
PlazaTheatre.jpg 
RoyalGorgeBridge.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.