Safari Madrid



África queda muy lejos, pero a tan solo 50 km. de Madrid, Safari Madrid ofrece la opción de observar animales salvajes en libertad sin bajar del coche. 78 hectáreas de campo abierto acogen a más de 500 especies, muchas de las cuales fueron escogidas en su día por el mismisímo Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, en tiempos director del parque.
El Safari Madrid es uno de los parques con mejores indices de reproducción de Europa, sin ningún tipo de problema se reproducen especies en peligro de extinción como rinocerontes blancos, jirafas, etc.

Safari Madrid
Carretera Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios s/n
Aldea del Fresno
28620 Madrid

Safari Madrid

Safari Madrid Carretera Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios s/n Aldea del Fresno 28620 Madrid
.

antilope-acuatico.jpg 
bisonte-americano.jpg 
buitre.jpg 
cebras.jpg 
condor.jpg 
guacamayo.jpg 
jirafa.jpg 
watusi.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.