Safari Madrid



África queda muy lejos, pero a tan solo 50 km. de Madrid, Safari Madrid ofrece la opción de observar animales salvajes en libertad sin bajar del coche. 78 hectáreas de campo abierto acogen a más de 500 especies, muchas de las cuales fueron escogidas en su día por el mismisímo Doctor Félix Rodríguez de la Fuente, en tiempos director del parque.
El Safari Madrid es uno de los parques con mejores indices de reproducción de Europa, sin ningún tipo de problema se reproducen especies en peligro de extinción como rinocerontes blancos, jirafas, etc.

Safari Madrid
Carretera Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios s/n
Aldea del Fresno
28620 Madrid

Safari Madrid

Safari Madrid Carretera Navalcarnero a Cadalso de los Vidrios s/n Aldea del Fresno 28620 Madrid
.

antilope-acuatico.jpg 
bisonte-americano.jpg 
buitre.jpg 
cebras.jpg 
condor.jpg 
guacamayo.jpg 
jirafa.jpg 
watusi.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Comienza la campaña de otoño de terapias con leones marinos en Aqua Natura Benidorm
El proyecto terapéutico con leones marinos inicia la campaña de otoño en el parque Aqua Natura Benidorm. Gracias a ello se podrá disfrutar de esta terapia, basada en las bondades del contacto estrecho con animales, para que las personas con discapacidades motoras, psíquicas o problemas emocionales se beneficien de la relación directa con estos mamíferos marinos.
Sendaviva cierra de manera temporal los dos próximos fines de semana
El parque toma la decisión tras las medidas implantadas por el Gobierno de Navarra para frenar la expansión de la COVID-19 con el objetivo de garantizar la salud y seguridad del público y el personal. Las personas con reservas previas para los días de cierre podrán solicitar un cambio de fecha hasta el final de la temporada o la cancelación gratuita de las entradas.
Nace en Bioparc Valencia una gacela de Thomson dentro del programa europeo para su conservación
La cría evoluciona perfectamente, permanecerá unos días junto a su progenitora en los recintos interiores y en breve se prevé la incorporación a su rebaño. La gacela de Thomson está incluida en la lista roja de especies en peligro de extinción y Bioparc colabora en su preservación.
El grupo de gibones de Terra Natura Benidorm crece con un cuarto nacimiento de la especie
El grado de conservación de esta especie está considerado como especialmente vulnerable según la CITES. La especie forma parte del programa de protección de la EAZA.
Bioparc Valencia participa en la acción “Mujeres de Ciencia” con un mural de Jane Goodall
Este proyecto, impulsado por la Universitat Politècnica de València y el centro de innovación Las Naves del Ayuntamiento de València con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación, pretende dar visibilidad a la mujer investigadora. La artista Lidia Cao es la autora del impresionante mural de la prestigiosa primatóloga que ya puede contemplarse en el interior del parque valenciano.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.