Safari Park Vergel



CERRADO

Vergel, 9 de Septiembre de 2010
Por la presente les comunicamos el cierre indefinido de nuestras instalaciones.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
La Dirección
Safari Park Vergel

Este parque dispone de una superficie de 35 hectáreas en el que se pueden obsevar 1400 animales de 145 especies diferentes.
Dispone de una zona donde se pueden realizar recorridos a pie y otra solo dentro del auto ya que los animales están en semi-libertad.
El recinto se puede recorrer en vehículo por tres rutas que permiten contemplar herbívoros, tigres de bengala y leones africanos, o bien recorrer a pie los amplios espacios separados de los visitantes por canales o vallas de madera, que están organizados por temas: fauna ibérica, aves africanas, fauna asiática y oceánica, grandes herbívoros.
Tambien realizan espectáculos de leones marinos y aves exóticas, tren infantil, barcas, paseos en burro, área infantil con toboganes y columpios, zona de picnic, restaurantes...



Safari Park Vergel
Carretera CV-700
Vergel- Pego
03770 El Vegel

Safari Park Vergel

Safari Park Vergel Carretera CV-700 Vergel- Pego 03770 El Vegel
http://www.safaripark.es

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.