Salisbury Zoo



El Zoológico de Salisbury, con sede en Salisbury, Maryland, nació oficialmente en 1954, cuando algunos animales fueron puestos en exposición permanente en el Parque de la Ciudad. La actual forma del zoológico fue el resultado de las mejoras realizadas en la década de 1970. El zoológico ofrece ahora recintos naturalistas de casi 500 especies nativas de Norte, Centro y Sur América y esta acreditado por AZA. La política del zoo es gestionada por la Comisión Zoo Salisbury, Inc. cuyos siete miembros son nombrados por el Ayuntamiento. Los miembros del personal son empleados del Departamento de Obras Públicas. Los gastos básicos de funcionamiento están a cargo exclusivo de los impuestos de la ciudad, mientras que las mejoras son financiadas por los grupos cívicos, clubes de servicio, y los Amigos del Zoológico de Salisbury. El zoológico también tiene un programa de adopción de los animales.

Salisbury Zoological Park
755 South Park Drive
PO Box 2979
Salisbury, MD 21802-2979

Salisbury Zoo

Salisbury Zoological Park 755 South Park Drive PO Box 2979 Salisbury, MD 21802-2979
http://www.salisburyzoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.