Saltapins (Circuito de aventura)



El circuito de aventuras Saltapins se encuentra a dos kilómetros de Morella, en la zona de bosque del Complejo de la Fábrica Giner y es un espacio destinado al ocio y entretenimiento activo, donde los visitantes tendrán que superar toda clase de retos: recorridos aéreos, de árbol en árbol a través de cables de acero de alta resistencia, puentes tibetanos, tirlolinas, troncos pendulares, toneles suspendidos o pasarelas colgantes situadas entre…¡tres y diecisiete metros de altura!, eso sí, todo con las máximas medidas de seguridad. En Saltapins también hay un circuito pensado para los más pequeños: se trata de un recorrido corto donde la altura de las plataformas no supera el metro de altura.

Saltapins (Circuito de aventura)
Complejo de la Fábrica Giner. Ctra. Morella-Forcall
Morella
Tel. 964 173 256 / 636 27 74 57

Saltapins (Circuito de aventura)

Saltapins (Circuito de aventura) Complejo de la Fábrica Giner. Ctra. Morella-Forcall Morella Tel. 964 173 256 / 636 27 74 57
http://www.saltapins.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.