Santa's Land Carolina del Norte



El Santa's Land es un Parque Temático Zoo se encuentra el famoso Rudicoaster, Cherokee, Carolina del Norte la montaña rusa además de muchas otras atracciones y actividades.

Los niños y las niñas de todas las edades les gusta visitar a Santa Claus para Navidad. En Santa's House, podrá ver a Santa Claus en persona!

Este parque temático es ideal para los viajes escolares y excursiones educativos, diversión para toda la familia. Ven a ver Santa Claus en su hogar lejos del Polo Norte. Santa's Land acoge el Festival de la Cosecha en todos los fines de semana de octubre. El Festival de la Cosecha es una celebración especial de las zonas de montaña patrimonio. Disfrute de la artesanía, la sidra de manzana prensados, de montaña y obstrucción de música de entretenimiento. Disfruta de la magia en el Teatro Jingle Bell. Visita a Santa's Elfos y dejar que ellos le muestran todas las de la Santa mundo.

Santa's Land
571 Wolfetown Rd. Rt. 1 Box 134-A
Cherokee, NC 28719

Santa's Land Carolina del Norte

Santa's Land 571 Wolfetown Rd. Rt. 1 Box 134-A Cherokee, NC 28719
http://www.santaslandnc.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.