Santa's Village Illinois



Santa's Village en Dundee, Illinois (1959-2006) era un parque temático construido en 1959 por Glenn Holland. Glenn Holland también construyó otras dos Santa's Villages, ubicadas en California (uno en San Bernardino y otro en Santa Cruz). El parque de Illinois, fue el tercero que se construyo, y se esperaba que fuera el eje de una cadena de Santa's Villages por todo el país. Sin embargo, los parques previstos para Richmond, Virginia y Cherry Hill, Nueva Jersey, nunca se construyeron, y el parque en el este de Dundee se convirtió en el último de su clase.

Los edificios se basaron en lo que un niño puede imaginar de la aldea de Santa. Cuando se inauguró, era un tema muy destacado parque.

Santa's Village Amusement Park
Rutes 25 & 72
Dundee, Illinois

Santa's Village Illinois

Santa's Village Amusement Park Rutes 25 & 72 Dundee, Illinois
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.