Sea Life Benalmádena



Sea Life Benalmádena, el primer Parque Submarino interactivo de Andalucía, ofrece a niños y adultos un fascinante paseo por el fondo del mar para contemplar las especies más representativas, cerca de 3.000 criaturas marinas, que habitan en el Mediterráneo, en el Atlántico y en las zonas tropicales de los océanos Índico, Pacífico y el Mar Rojo. 

Sea Life permite un encuentro más cercano con parte de la fauna marina que exhibe al poder alimentar o acariciar a determinadas especies como son las rayas, los cangrejos ermitaños, las estrellas de mar, los tomates de mar, las anémonas...

En un recorrido de aproximadamente hora y media, el visitante puede contemplar, y en ocasiones tocar, una amplia y variada muestra de las especies marinas más representativas y carismáticas del mundo marino. Treinta y tres tanques de distintos tamaños y formas reproducen fielmente los hábitats que albergan a la fauna marina. Un penetrante olor a mar y el peculiar sonido del agua al chocar contra los arrecifes son las primeras sensaciones que el público experimenta al comenzar su recorrido. Una experiencia apasionante, informativa e intrigante para toda la familia:Verás, Oirás, Tocarás, y Disfrutaras con las criaturas salvajes más increibles del fondo del mar. Mas de 30 escaparates fascinantes. Demostraciones, charlas y presentaciones.

Otra de las grandes atracciones es el gran tanque oceánico, un gigantesco acuario con 250.000 litros de agua de mar que alberga varias de las especies más representativas de la fauna marina. En él está situado el Gran Túnel Submarino, un mirador de excepción construido con la más moderna tecnología para que podamos ver cómo son las profundidades marinas y las especies que las pueblan, tales como los impresionantes tiburones tigre de arena de más de 2 metros de longitud, las sinuosas morenas o las magníficas rayas manta. Todo un espectáculo a escasos centímetros de distancia.

La visita se completa con una completa muestra de especies tropicales, inaugurada en 1.998. Una selección de la fauna marina que habita en las zonas tropicales de los Océanos Indico y Pacífico, para ofrecernos criaturas de llamativos colores y caprichosas formas como el Pez Cirujano, el Pez Ballesta Tropical, el Pez Globo o el temido y letal Pulpo de Anillas Azules. El Mito de la Atlántida, el continente sumergido buscado desde la antigüedad y descrito por Platón en una de sus obras, ya es realidad en Sea Life Benalmádena. 

Está situado en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Puerto Marina) a 10 km. de Fuengirola y a 15km. de Málaga. La entrada al Puerto Deportivo se encuentra en una rotonda de la antigua carretera nacional 340 a su paso por el centro de Benalmádena Costa.

Sea Life Benalmádena
Puerto Deportivo de Benalmádena
29630 Benalmádena Costa (Malaga)

Sea Life Benalmádena

Sea Life Benalmádena Puerto Deportivo de Benalmádena 29630 Benalmádena Costa (Malaga)
http://www.sealife.es

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Primeros nacimientos en Terra Natura Benidorm desde el confinamiento ocasionado por el COVID-19
La naturaleza sigue su ritmo en las praderas del centro de conservación y han nacido dos chitales, un zorro volador, dos loros seniles y dos cucos pirinchos.
Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.
Terra Natura Benidorm lanza un tour online para visitantes accedan virtualmente a sus instalaciones
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado un innovador tour para facilitar que cualquier familia que lo desee pueda visitar virtualmente sus instalaciones y conocer a los animales que habitan en ellas, sin la necesidad de acercarse al complejo, ya que en estos momentos permanece cerrado cumpliendo así con las medidas establecidas por el Gobierno español para afrontar la pandemia del coronavirus y evitar el riesgo de contagio.
Terra Natura Benidorm continúa con labores de cuidado de los animales para garantizar su bienestar
El equipo de cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm continúa desarrollando las labores habituales relacionadas con el cuidado diario de los animales para garantizar su bienestar en todo momento, mientras siguen un estricto protocolo de seguridad con medidas de prevención para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. El parque permanece cerrado al público siguiendo las directrices establecidas por el Gobierno de España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con