Sea World Orlando



SeaWorld Orlando es el principal parque de aventuras marinas del mundo que consta de 80 hectáreas de montañas rusas escalofriantes, espectáculos de clase mundial y encuentros inolvidables con animales.
Los visitantes pueden disfrutar de emociones, tumbos y escalofríos adicionales con eventos espectaculares y encuentros directos con animales. 
Ríase con las escenas cómicas de los leones marinos en Clyde and Seamore Take Pirate Island y vea los asombrosos despliegues de destreza en Intensity Water Ski Show. 

Las nuevas y más sofisticadas montañas rusas dan vueltas, giran y empapan a los visitantes con emociones sin precedentes. Kraken es la montaña rusa más nueva, alta, rápida, larga y la única con los rieles en la parte superior de los vehículos de Orlando. Esta es la primera montaña rusa de SeaWorld Orlando y la primera de su clase en el Sudeste. 

Kraken empuja a 15 jinetes al aire, viajando a las velocidades de 65 mph. y poniendo del revés siete veces. 
Una emocionante montaña rusa acuática con pasajes donde los visitantes se empapan una mitad es con pasajes de agua la otra mitad es una montaña rusa normal - Journey to Atlantis lleva a los visitantes al medio de una batalla por la ciudad pérdida de la Atlántida e incluye dos de las pendientes más inclinadas, húmedas y rápidas que se encuentran en cualquier parque temático del mundo.
Los visitantes también pueden visitar a bordo el norte helado con un paseo por el frio Wild Arctic, escapar de una tormenta de nieve feroz y de un alud, los invitados se encuentran cara a cara con morsas reales, ballenas del beluga y osos polares.

Emociónese al tocar o alimentar delfines, rayas, leones marinos y focas de puerto. O realice un paseo simulado en helicóptero a propulsión al Wild Artic, llegando a ver de cerca verdaderas morsas, belugas y osos polares.
Y, por supuesto, la mundialmente conocida Shamu Adventure, donde Shamu empapa animadamente a la audiencia sentada en la Soak Zone del estadio.

Situación: Intersection of Interstate 4 and FL 528 (the Bee Line Expressway), 10 minutos del centro de la ciudad Orlandos y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Horario del parque: El parque está abierto todo el año con varios horarios de operaciones.

Sea World Adventure Park
7007 SeaWorld Drive
Orlando, Florida

Sea World Orlando

Sea World Adventure Park 7007 SeaWorld Drive Orlando, Florida
http://www.seaworld.com/

SeaWorld-CIMG1514.jpg 
SeaWorld-CIMG1515.jpg 
SeaWorld-CIMG1516.jpg 
SeaWorld-CIMG1517.jpg 
SeaWorld-CIMG1519.jpg 
SeaWorld-CIMG1520.jpg 
SeaWorld-CIMG1521.jpg 
SeaWorld-CIMG1522.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acerca el conocimiento sobre la conservación de especies al entorno laboral y estudiantil a través de una nueva iniciativa que ha lanzado bajo el nombre de ‘Respira natura’. La acción ofrece la posibilidad de descubrir la biodiversidad que esconden las instalaciones de este espacio con actividades únicas como un encuentro con reptiles a través de las indicaciones de un herpetólogo, experto especializado en estos animales.
Nace en Bioparc Valencia una especie “salvada” de la extinción
La tercera gacela Mhorr que nace este año en el parque valenciano es una gran alegría para el mundo conservacionista que literalmente ha evitado la trágica desaparición de este bellísimo antílope africano que sigue en “peligro crítico” en la Lista Roja de la UICN. De esta misma especie nació la primera cría durante el confinamiento y se llamó HOPE por votación popular. Último fin de semana de la promoción sólo on line BIOweekends, con entradas limitadas al precio especial de 17€.
Los menores de 12 años entrarán gratis a Terra Natura este fin de semana con motivo del Día del Niño
Terra Natura Murcia celebra un año más el Día Internacional del Niño y abre sus puertas este fin de semana invitando a los menores de 12 años para que puedan entrar gratis y disfrutar de todas las actividades del parque de animales y naturaleza.
Los expertos de Terra Natura Benidorm alertan sobre la conservación de los elefantes en estado salvaje
Los expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm han alertado sobre el estado de conservación de los elefantes en estado salvaje durante una charla formativa que han realizado en el curso de especialización veterinaria de MasterD. Durante la ponencia, se ha explicado la elevada presión a la que están sometidas las poblaciones de elefantes, especialmente los asiáticos, ya que se estima que solo existen 40.000 ejemplares de esta subespecie en su hábitat natural. En el caso de los elefantes africanos la cifra de individuos es mayor, con unos 400.000 ejemplares viviendo en estado salvaje.
Los sábados y domingos de noviembre son BIO con los BIOweekends de Bioparc
Bioparc Valencia ha puesto en marcha la promoción on line “BIOweekends” con precio especial de 17 euros con entradas limitadas solo para los sábados y domingos de noviembre. Una oportunidad para muchos valencianos, que aún no conocen uno de los mejores parques de animales del mundo, para que vivan y sientan esa experiencia que a nadie deja indiferente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.