SeaWorld San Antonio



SeaWorld San Antonio, el parque de aventura marina más grande del mundo, presenta sensaciones espectáculos, emocionantes juegos mecánicos, atracciones únicas con animales y una experiencia educativa realmente incomparable para personas de todas las edades.

Relájate y disfruta de los entretenidos espectáculos que combinan destreza, emoción y animales marinos en impresionantes actuaciones. Navega por el río o empápate con una ola en el parque acuático Lost Lagoon. Experimenta la emoción de nuestras montañas rusas de tecnología de punta. No importa el tipo de aventura que estés buscando, este parque Worlds of Discovery lo tiene todo. ¿Deseas pagar por un día y regresar todo el año? Compra una tarjeta FunCard y regresa al parque todas las veces que quieras durante el 2009, todo por el precio de admisión de un día.

SeaWorld San Antonio es uno de los más grandes y populares parques de aventuras con montañas rusas y juegos acuáticos. Ya sea que tú prefieras los juegos por su altura, velocidad, descensos o por ser tranquilitos para los niños, SeaWorld lo tiene todo.

MONTAÑAS RUSAS

‘JOURNEY TO ATLANTIS’: Primera en su Clase en E.U.A.
Este emocionante juego familiar, el primero de su tipo en E.U.A., combina los elementos de una montaña rusa tradicional con los juegos de agua. Los invitados abordan botes de 16 pasajeros y suben 100 pies (30m) hasta la primera plataforma. Los botes giran cuando están en lo alto, permitiendo gozar de una vista de San Antonio y SeaWorld que te dejará sin aliento cuando, repentinamente, el bote es propulsado hacia atrás en una bajada en reversa con curvas semejantes a la joroba de un camello. En la cima de la segunda loma, el bote gira una vez más antes de desplomarse sobre agua en el descenso final y caer en el lago con un tremendo chapuzón.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 42 pulgadas (1.07m) o más.

‘THE STEEL EEL’: Mucho Tiempo en el Aire
La hipermontaña rusa te ofrece periodos cardiacos de sensación de ingravidez, o “tiempo en el aire” que encantan a todos los amantes de las montañas rusas extremas. Desde su primer descenso de 150 pies (45m) y su loma en forma de joroba de camello, hasta su montículo de 44 grados y sus curvas en “S”, la “Steel Eel” es una montaña rusa cargada de elementos de tecnología de punta. Esta aventura de tres minutos va volando sobre una vía de 3,700 pies (1,127m) a una velocidad de 65 millas (105km) por hora.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 42 pulgadas (1.07m) o más.

‘THE GREAT WHITE’: Ocho Pisos Directamente Hacia Abajo
La primera montaña rusa invertida de Texas lanza a los paseantes “pies arriba”, viajando por más de 2,500 pies (760m) de giros en forma de lazos, inversiones y rizos que te dejarán sin aliento. El vuelo de dos minutos también incluye una caída de 81 pies (25m - más de 8 pisos de altura) y un giro que te produce sensación de Gravedad Cero (ingravidez).
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 54 pulgadas (1.30m) o más.

LA MONTAÑA RUSA FAMILIAR ‘THE SHAMU EXPRESS’ La Montaña Rusa Más Simpática del Mundo
La montaña rusa familiar “The Shamu Express”, tiene seis adorables carros en forma de Shamu, cada uno para dos pasajeros que se deslizan a lo largo de más de 220 pies (67m) de vías a una velocidad de 14 millas (22km) por hora. Los paseantes que se inician en la afición de las montañas rusas, chicos y grandes, pueden empezar a sentir confianza al disfrutar este adorable paseo que a todos encanta.
Requerimiento de Estatura: Los infantes deben medir al menos 38 pulgadas (95cm) de estatura.
Los infantes menores de 41 pulgadas (1.05m) de estatura deberán estar acompañados de un adulto responsable.

JUEGOS ACUÁTICOS

‘TEXAS SPLASHDOWN’: El Descenso en Rápidos Más Largo y Más Alto
Este río elevado mantiene a los paseantes empapados de principio a fin. Los botes de cuatro pasajeros los llevan flotando por una ruta serpenteante y de giros a lo largo de más de media milla (800m) antes de descender, dos veces, desde casi cinco pisos a una salpicante empapada.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura mínima de 46 pulgadas (1.15m) o estar acompañados por un adulto responsable.

‘RIO LOCO’: Un Reto “de Locura” en el Río
El Río Loco es la atracción suprema para los paseantes que desean refrescarse mientras navegan río abajo. Las balsas circulares para seis personas navegan por el río loco a lo largo de 1,800 pies (550m) de hondonadas inesperadas y curvas marcadas. Ningún descenso por los rápidos está completo si no pasa por una cascada que te empapa.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 42 pulgadas (1.07m) o más.
Montañas Rusas y Juegos Acuáticos – Datos e Información – Página 3 de 3

SÓLO PARA CHICOS

HAPPY HARBOR DE SHAMU – EL PUERTO FELIZ DE SHAMU: La Aventura Náutica Favorita de los Chicos
En este paraíso tropical, los niños juegan en cuerpo y alma. Las aventuras infantiles impulsan a los niños a explorar y a hacer ejercicio físico mientras se divierten en actividades que los refrescan. Las atracciones en tamaño pequeño incluyen: una estrambótica área con juegos de agua, una caja de arena gigante, red para trepar, puentes y una réplica de un barco con todo y sus cañones rociadores de agua.

JUEGOS MECÁNICOS INFANTILES: Los Mejores Juegos Infantiles en Texas
SeaWorld San Antonio te ofrece juegos mecánicos que han sido los favoritos de los niños por años. Los pequeños exploradores tienen una larga lista de cosas que hacer, encabezada por el juego de las tacitas de té Virgil’s Paint Cans, el molino Pete’s Pinwheel, el juego de descenso vertical Jumpin’ Jungle y muchos más.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben medir al menos 36 pulgadas (90cm) de estatura o estar acompañados por un adulto responsable.

PARQUE ACUÁTICO LOST LAGOON

No hay mejor forma de escapar del calor del verano que ir al parque acuático Lost Lagoon de SeaWorld San Antonio. Este escondite transporta a los visitantes a un paraíso tropical de estridente oleaje, toboganes, lagunas escondidas, playas emocionantes y palmas danzantes. El viaje a Lost Lagoon es una experiencia de playa para que todos lo disfruten: desde los buscadores de aventuras y los vagabundos playeros hasta los admiradores del sol y amantes del agua. Las diversiones del parque incluyen:

SIDEWINDERS: Súbete al divertido tobogán Wild Side
Sube con un amigo a la torre de 48 pies (15m) hasta la cima del tobogán Sidewinders, un tobogán de múltiples bajadas en agua. Los paseantes tienen la opción de deslizarse juntos usando llantas dobles y pueden elegir entre un tobogán traslúcido y otro opaco para su descenso de giros retorcidos. Al deslizarte pasarás por dos cortinas de agua y experimentarás un giro de 90 grados antes de llegar a la nueva salida de fibra de vidrio.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes de 42 a 48 pulgadas (1.07m a 1.22m) de estatura deberán utilizar chaleco salvavidas.

CASTAWAY CRUISIN’: Diversión Flotante
Salta en una llanta flotante y disfruta navegando relajadamente a lo largo de una serpenteante ruta de 1,200 pies (365m) de agua con divertidos túneles con chorros, pistolas de espuma y rociadores. Dos puntos de entrada y dos de salida, así como una isla, ofrecen a los paseantes la oportunidad de disfrutar esta atracción a su propio paso.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes de 39 pulgadas (1m) o menos de estatura deberán utilizar chaleco salvavidas.

PISCINA DE OLAS “WAVE WASH”: Hora de Surfear
Los ávidos nadadores pueden disfrutar al máximo en esta gigantesca piscina de olas de más de 400,000 galones (1½ millones de litros) de agua. Es como estar en la playa cuando llegan a la orilla todo tipo de olas. La piscina de olas también te ofrece suficientes lugares para tomar el sol a lo largo de la playa, así como áreas a la sombra de bellos robles para cuando sólo quieras relajarte.

BUCKAROO MOUNTAIN: Descenso en Tobogán
Para llegar a la cima de la Montaña Buckaroo hay que escalar. Una vez en la cima, la única forma de bajar es por tobogán, cuatro toboganes para ser exactos. Los montañistas del Buckaroo pueden elegir hacer su descenso en uno de los dos toboganes de cuerpo o dos de llanta flotante, todos de más de 450 pies (140m) de largo. Para los que buscan emociones más fuertes, uno de los tubos está totalmente en la oscuridad.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 48 pulgadas (1.22m) o más.

SPLASH ATTACK: ¡A Empaparse Todos!
¡Prepárate para la empapada de tu vida! Esta casa de diversiones interactiva, con 3 pisos, te ofrece innumerables maneras de mojarte y mantenerte fresco. Esta aventura se trata de empaparte con géiseres, rociadores, tinas gigantes y chorros de agua.

SKY TUBIN’ EN LOST LAGOON: ¡Sujétate a tu llanta flotante!
Súbanse a una balsa inflable familiar y disfruten al máximo todos juntos en el Sky Tubin’. El divertido paseo en un tobogán de agua de 12 pies (3.65m) de ancho que los lleva por 500 pies (153m) de pendientes resbaladizas, rápidos, piscinas, salpicantes giros y vueltas hasta llegar a la meta final.
Requerimiento de Estatura: Los paseantes deben tener una estatura de 36 pulgadas (90cm) o más.

LIL’ GATORS LAGOON: ¡Tan Divertido Que No Te Podrás Resistir!
Los visitantes más pequeños del parque pueden chapotear de manera segura en esta ampliación de 3,000 pies cuadrados (270m2) en donde los pequeñines pueden disfrutar con juegos de curiosas criaturas marinas.
PISCINA DE ACTIVIDADES: Refréscate un Rato en los Días Calientes
Los chicos pueden disfrutar esta piscina de 3,360 pies cuadrados (312m2) de actividades tropicales al lado de la piscina de olas. Aquí las figuras flotantes de animales marinos, un tobogán de agua en espiral y las incitantes cascadas te invitan a refrescarte en los calurosos días del verano.

Sea World está ubicado en la esquina de Ellison Drive y Westover Hills Boulevard, saliendo de la Carretera Estatal 151 entre el Loop 410 y Loop 1604. (El personal de medios debe ingresar por la entrada de los empleados en Military Drive West).

SeaWorld San Antonio
10500 SeaWorld Drive
San Antonio, Texas 78251

SeaWorld San Antonio

SeaWorld San Antonio 10500 SeaWorld Drive San Antonio, Texas 78251
http://www.seaworld.com

Cannery-Row-Caper.jpg 
Killer-Whale.jpg 
san-antonio-noche.jpg 
SeaWorld-San-Antonio-01.jpg 
SeaWorld-San-Antonio-02.jpg 
splash-attack.jpg 
vista-san-antonio.jpg 
w6.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.