Selvatura Park



Selvatura Park es un parque de conservación natural ubicado en Monteverde, que cuenta con un área de más de 1200 acres de tierras protegidas, donde en un mismo lugar, se ofrecen varias de las actividades que se han desarrollado en la zona y que son las preferidas por los turistas, permitiendo a los visitantes el beneficio de poder dedicar su tiempo a actividades recreativas, en vez de utilizarlo para ser trasladados de una actividad a otra.

Reservas Biológicas Gracias a la gran cantidad de reservas biológicas que existen en Monteverde, ha sido posible la promoción de este maravilloso destino. Entre las mas importantes se encuentran: La Reserva Biológica de Monteverde, La Reserva Biológica de Santa Elena y el Bosque Lluvioso de los Niños Eternos. Todas estas reservas, mas otras zonas protegidas comprenden un área total superior a las 30000 hectáreas de bosque virgen protegido. Cada una de estas reservas ha nacido gracias al esfuerzo visionario y conservacionista de mucha gente, los cuales quieren conservar el medio ambiente y ayudar a un gran número de especies endémicas que residen en estas áreas. Este deseo de ayudar al planeta ha sido una inspiración para muchas personas. Un caso especial, que vale la pena mencionar es el del Bosque Lluvioso de los Niños Eternos. Este bosque estaba en venta y en peligro de ser destruido, lo cual motivó a un niño a comenzar una campaña internacional para salvar este especial lugar. Esta campaña se expandió a diversos lugares y recibió donaciones, primero para comprarlo y luego para preservarlo. Las donaciones fueron principalmente reunidas por niños de todo el mundo. Debido a todo esto, este bosque ha sido y será siempre el legado de los niños de todo el mundo, además de una fuente de inspiración para todos los que creemos en la protección del ambiente.

Selvatura Park
Selvatura Park, Santa Elena
Costa Rica

Selvatura Park

Selvatura Park Selvatura Park, Santa Elena Costa Rica
http://www.selvatura.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se integra como nuevo miembro en el Comité Europeo del EEP de dholes
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha sido nombrado como nuevo miembro del Comité Europeo del Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) de dholes de la EAZA.
Bioparc Valencia abre el plazo de inscripción de Expedición África Navidad
La escuela de vacaciones de Bioparc nos ofrece este año los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020 sus cursos de expertos en animales para pequeños exploradores. Todos los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B!
Zoo Aquarium de Madrid y Faunia acogen un fin de semana dedicado a la labor de los Guías Caninos
Los próximos 9 y 10 de noviembre, una exhibición operativa mostrará el trabajo de estos equipos en labores de seguridad ciudadana. La Organización Héroes de Cuatro Patas informará sobre los trámites de adopción de los canes retirados del CNP.
Este domingo Bioparc Valencia celebra el Día Mundial de la Ciencia
Este domingo10 de noviembre los más pequeños podrán participar en actividades científicas gratuitas, tanto en la plaza exterior abiertas a todo el público, como en el interior del parque.
Un tití de Terra Natura Benidorm se recupera de su parálisis después de someterse a rehabilitación
Carmelo, un tití de cola de algodón (Saguinus oedipus) que habita en Terra Natura Benidorm, se ha recuperado satisfactoriamente de la parálisis parcial que sufría en sus dos patas y que le impedían moverse con normalidad.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con