Selwo Aventura



Selwo Aventura, en Estepona, en plena Costa del Sol, ofrece la oportunidad de vivir una aventura en la naturaleza y conocer de cerca como son y viven más de 2000 animales procedentes de todos los Continentes.

Situado en un marco natural incomparable, en este parque único que combina naturaleza, fauna y aventura las experiencias. son realmente originales e inolvidables. Proporcionamos el equilibrio perfecto entre la originalidad y la diversión, entre lo sorprendente y lo práctico, entre la aventura y la tranquilidad.

El Pórtico de la Naturaleza posee una cuidada y frondosa vegetación tropical y subtropical, cuenta además con diversas especies de primates, aves exóticas, emús, cocodrilos del Nilo, suricatas... y el

Gran Lago del Pórtico donde conviven diferentes aves acuáticas. Está temporada en el Pórtico se puede disfrutar de destacadas incorporaciones como los guepardos y las gacelas o la nueva instalación de interacción con primates. En el Poblado Central se encuentran la instalación de los tigres de Bengala y la Gruta de la Noche, que acoge animales de hábitos nocturnos como los murciélagos de la ruta, los búhos reales o los puercoespines.

En el gran territorio de la Reserva de los Lagos habitan los grandes mamíferos terrestres: elefantes, jirafas,rinocerontes blancos y otras especies representativas de la fauna africana y asiática.

La Ruta de los Valles adentra al visitante en un territorio habitado por diversas especies como bisontes americanos y europeos, camellos, osos pardos o leones, el mítico rey de la fauna africana. El cañón de las Aves es el mayor aviario natural de Europa, con más 1000 aves de diversas especies.

SELWO AVENTURA ofrece diferentes exhibiciones, como la de aves rapaces, y espectaculares actividades de aventura: puentes colgantes, paseos en dromedario, tiro con arco y Ziwa, la tirolina fija más larga de Europa.

Si se desea, se puede prolongar la estancia en Selwo Lodge, un exclusivo hotel dentro del parque compuesto por los poblados Watu y Masai, con cabañas que reproducen las típicas construcciones del Continente Africano.

El Aula de la Naturaleza y los Campamentos de SELWO AVENTURA ofrecen innovadores programas de actividades medio ambientales para los más jóvenes, dirigidos a potenciar el respeto por la naturaleza y la fauna. Los Campamentos cuentan con una destacada novedad, el nuevo Poblado Kenia que se une a Zulu, dos opciones para que los más jóvenes disfruten varios días de SELWO AVENTURA.

Selwo Adventure Park
Autovia Costa del Sol, km.162.5
Las Lomas del Monte s/n
29680 Estepona - Málaga

Selwo Aventura

Selwo Adventure Park Autovia Costa del Sol, km.162.5 Las Lomas del Monte s/n 29680 Estepona - Málaga
http://www.selwo.es

Selwo-Aventura-01.jpg 
Selwo-Aventura-02.jpg 
Selwo-Aventura-03.jpg 
Selwo-Aventura-04.jpg 
Selwo-Aventura-05.jpg 
Selwo-Aventura-06.jpg 
Selwo-Aventura-07.jpg 
Selwo-Aventura-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.