Shedd Aquarium



El Acuario John G. Shedd, es una institución sin fines de lucro dedicada a la enseñanza pública y la conservación, que se conoce como "El Acuario del Mundo". Bellamente situado a orillas del lago Michigan, la instalación de alberga cerca de 22.000 animales acuáticos que representan a unas 1500 especies de peces , reptiles, anfibios, invertebrados, aves y mamíferos de aguas de todo el mundo. Desde su inauguración en 1930, el Aquarium ha tenido la misión de brindar al público un mejor entendimiento y apreciación del mundo acuático. Hoy en día, este objetivo educativo ha cobrado urgencia como adquirir más especies en peligro de extinción. Shedd Aquarium se ha comprometido a una serie de proyectos destinados a preservar amenazadas o en peligro las especies acuáticas.

John G. Shedd Aquarium
1200 South Lake Shore Drive
Chicago, IL 60605

Shedd Aquarium

John G. Shedd Aquarium 1200 South Lake Shore Drive Chicago, IL 60605
http://www.sheddaquarium.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.