Siam Park



La instalación temática que toma su nombre del antiguo imperio oriental es en sí, según Kissling, “una gran jungla de agua” que incluye todos los avances tecnológicos tanto en contenidos como en atracciones, rodeados de arquitectura típica de multitud de culturas del mundo oriental y la más amplia colección de plantas distribuidas por todo el entorno.
La parcela en la que se ubica Siam Park supera los 185.000 m2, de los cuales se utilizarán en principio unos 145.000.
La entrada al parque es ya una atracción por su arquitectura ambientada en emblemáticos templos asiáticos caracterizados por su gran tamaño, visibles desde cualquier punto de la zona. Otro de los grandes atractivos será un “kamikaze” que se construirá aprovechando un desnivel de más de 10 metros de altura y que incluirá varias cascadas de agua. Este tobogán concluirá en un pueblo tailandés en el que los visitantes podrán disfrutar del entorno y de los restaurantes que se ubicarán en él.

Con atracciones gigantescas, algunas de ellas, únicas, y los más impresionantes toboganes, el parque estará ambientado en el antiguo reino de Siam, con una decoración y arquitectura exóticas y cientos de aves en libertad.

Siam Park tendrá una gigantesca piscina de olas, capaz de crear la onda artificial más grande del mundo (tres metros), un aplaya artificial de fina arena blanca de 9.000 metros cuadrados y atracciones tan impactantes como una nueva versión del kamikaze, en la que uno de los recorridos lleva a través de un tubo transparente que atraviesa una piscina donde nadan a sus anchas temibles aligatores.

Las instalaciones, de más de 180.000 metros cuadrados, incluyen una auténtica ciudad infantil, con más de 120 juegos de agua, entre los que figuran pistolas y lanzaderas, mangueras y una increíble variedad de opciones para los más pequeños.

El Río Lento, con un kilómetros de recorrido, será el más largo del mundo.

Otras atracciones:

La ciudad perdida: zona de recreo acuática infantil con pistolas de agua, mangueras y hasta 120 juegos diferentes
Dos ciclones: Dos descensos para elegir a favor o en contra de las agujas del reloj. Este último, único en el mundo
El Dragón: Descenso en tinieblas y sensación de ingravidez. Único en Europa.
Vulcano: efectos de luz y láser, a bordo de flotadores en forma de trébol.
Naga Racer: Para competir en grupo.
La torre del poder: El segundo kamikaze más alto del mundo y único en el planeta con piscina de aligatores.
Palacio de las olas: 12.000 metros cuadrados de lámina de agua
Jungle Snike: Cuatro largos toboganes entrelazados, de diferentes pendientes
Family Raft: Rápidos para toda la familia

Siam Park
Salida 29 TF1-Parcela N.1
San Eugenio-Adeje
Tenerife - Islas Canarias

Siam Park

Siam Park Salida 29 TF1-Parcela N.1 San Eugenio-Adeje Tenerife - Islas Canarias
http://www.siampark.net

Siam-Park-01.jpg 
Siam-Park-02.jpg 
Siam-Park-03.jpg 
Siam-Park-04.jpg 
Siam-Park-05.jpg 
Siam-Park-06.jpg 
Siam-Park-07.jpg 
Siam-Park-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Los animales de Terra Natura Benidorm disfrutarán experiencias sensoriales con motivo de San Antón
Los cuidadores han diseñado estas acciones basándose en los comportamientos típicos de cada especie, sus gustos y preferencias.
Bioparc Valencia incorpora la venenosa y llamativa rana “flecha amarilla y azul”
Un artístico mural de la cueva de Kitum, alberga nueve especies de anfibios entre los que se encuentran algunas que sólo podemos ver en España en Bioparc, como la rana de lluvia malgache y la rana tomate. Los infravalorados anfibios son actualmente un “termómetro” del estado de amenaza de la biodiversidad. Desde ayer se integra la colorida rana flecha amarilla y azul que todavía se utiliza para envenenar las puntas de las flechas.
Mundomar arranca su campaña de pase de temporada con una promoción solidaria para 2020
Mundomar ha sacado a la venta su pase de temporada para 2020 que permite a sus clientes disfrutar de las instalaciones del parque de naturaleza de manera ilimitada y a un precio único. Y es que, por primera vez, el complejo de flora y fauna ubicado en Benidorm oferta este carnet al mismo precio que la entrada de un día más un euro más.
La cría de rinoceronte indio nacida en Terra Natura Benidorm comienza la emancipación de su madre
La cría de rinoceronte indio (Rhinoceros unicornis), que nació el pasado mes de septiembre en las instalaciones del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm, ha comenzado la fase de emancipación de su madre, llamada Shiwa. La pequeña Duna nació con un peso de 50 kilos que, después de haber transcurrido cuatro meses, han aumentado hasta alcanzar la sorprendente cifra de 200 kilos. Un crecimiento de unos 50 kilos al mes que indica un buen ritmo de desarrollo, tal y como han comentado sus cuidadores.
Las acciones “con causa” de Bioparc Valencia aportan 80.000 euros a la Fundación Bioparc
Gracias a esta recaudación de 2019 se han podido realizar programas de conservación in situ tanto en numerosos “puntos calientes” de biodiversidad a nivel internacional, como en proyectos locales para proteger a los murciélagos o Acoge Un Pajarito. Las aportaciones de los pases B!, las promociones “con causa” como el Aniversario o BIOdías, y las acciones especiales como la Bat night, los eventos solidarios y la hucha-funnel del parque, han sumado 80.000 euros destinados a la Fundación Bioparc.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con