Siam Park



La instalación temática que toma su nombre del antiguo imperio oriental es en sí, según Kissling, “una gran jungla de agua” que incluye todos los avances tecnológicos tanto en contenidos como en atracciones, rodeados de arquitectura típica de multitud de culturas del mundo oriental y la más amplia colección de plantas distribuidas por todo el entorno.
La parcela en la que se ubica Siam Park supera los 185.000 m2, de los cuales se utilizarán en principio unos 145.000.
La entrada al parque es ya una atracción por su arquitectura ambientada en emblemáticos templos asiáticos caracterizados por su gran tamaño, visibles desde cualquier punto de la zona. Otro de los grandes atractivos será un “kamikaze” que se construirá aprovechando un desnivel de más de 10 metros de altura y que incluirá varias cascadas de agua. Este tobogán concluirá en un pueblo tailandés en el que los visitantes podrán disfrutar del entorno y de los restaurantes que se ubicarán en él.

Con atracciones gigantescas, algunas de ellas, únicas, y los más impresionantes toboganes, el parque estará ambientado en el antiguo reino de Siam, con una decoración y arquitectura exóticas y cientos de aves en libertad.

Siam Park tendrá una gigantesca piscina de olas, capaz de crear la onda artificial más grande del mundo (tres metros), un aplaya artificial de fina arena blanca de 9.000 metros cuadrados y atracciones tan impactantes como una nueva versión del kamikaze, en la que uno de los recorridos lleva a través de un tubo transparente que atraviesa una piscina donde nadan a sus anchas temibles aligatores.

Las instalaciones, de más de 180.000 metros cuadrados, incluyen una auténtica ciudad infantil, con más de 120 juegos de agua, entre los que figuran pistolas y lanzaderas, mangueras y una increíble variedad de opciones para los más pequeños.

El Río Lento, con un kilómetros de recorrido, será el más largo del mundo.

Otras atracciones:

La ciudad perdida: zona de recreo acuática infantil con pistolas de agua, mangueras y hasta 120 juegos diferentes
Dos ciclones: Dos descensos para elegir a favor o en contra de las agujas del reloj. Este último, único en el mundo
El Dragón: Descenso en tinieblas y sensación de ingravidez. Único en Europa.
Vulcano: efectos de luz y láser, a bordo de flotadores en forma de trébol.
Naga Racer: Para competir en grupo.
La torre del poder: El segundo kamikaze más alto del mundo y único en el planeta con piscina de aligatores.
Palacio de las olas: 12.000 metros cuadrados de lámina de agua
Jungle Snike: Cuatro largos toboganes entrelazados, de diferentes pendientes
Family Raft: Rápidos para toda la familia

Siam Park
Salida 29 TF1-Parcela N.1
San Eugenio-Adeje
Tenerife - Islas Canarias

Siam Park

Siam Park Salida 29 TF1-Parcela N.1 San Eugenio-Adeje Tenerife - Islas Canarias
http://www.siampark.net

Siam-Park-01.jpg 
Siam-Park-02.jpg 
Siam-Park-03.jpg 
Siam-Park-04.jpg 
Siam-Park-05.jpg 
Siam-Park-06.jpg 
Siam-Park-07.jpg 
Siam-Park-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Comienza la campaña de otoño de terapias con leones marinos en Aqua Natura Benidorm
El proyecto terapéutico con leones marinos inicia la campaña de otoño en el parque Aqua Natura Benidorm. Gracias a ello se podrá disfrutar de esta terapia, basada en las bondades del contacto estrecho con animales, para que las personas con discapacidades motoras, psíquicas o problemas emocionales se beneficien de la relación directa con estos mamíferos marinos.
Sendaviva cierra de manera temporal los dos próximos fines de semana
El parque toma la decisión tras las medidas implantadas por el Gobierno de Navarra para frenar la expansión de la COVID-19 con el objetivo de garantizar la salud y seguridad del público y el personal. Las personas con reservas previas para los días de cierre podrán solicitar un cambio de fecha hasta el final de la temporada o la cancelación gratuita de las entradas.
Nace en Bioparc Valencia una gacela de Thomson dentro del programa europeo para su conservación
La cría evoluciona perfectamente, permanecerá unos días junto a su progenitora en los recintos interiores y en breve se prevé la incorporación a su rebaño. La gacela de Thomson está incluida en la lista roja de especies en peligro de extinción y Bioparc colabora en su preservación.
El grupo de gibones de Terra Natura Benidorm crece con un cuarto nacimiento de la especie
El grado de conservación de esta especie está considerado como especialmente vulnerable según la CITES. La especie forma parte del programa de protección de la EAZA.
Bioparc Valencia participa en la acción “Mujeres de Ciencia” con un mural de Jane Goodall
Este proyecto, impulsado por la Universitat Politècnica de València y el centro de innovación Las Naves del Ayuntamiento de València con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación, pretende dar visibilidad a la mujer investigadora. La artista Lidia Cao es la autora del impresionante mural de la prestigiosa primatóloga que ya puede contemplarse en el interior del parque valenciano.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.