Siam Park



La instalación temática que toma su nombre del antiguo imperio oriental es en sí, según Kissling, “una gran jungla de agua” que incluye todos los avances tecnológicos tanto en contenidos como en atracciones, rodeados de arquitectura típica de multitud de culturas del mundo oriental y la más amplia colección de plantas distribuidas por todo el entorno.
La parcela en la que se ubica Siam Park supera los 185.000 m2, de los cuales se utilizarán en principio unos 145.000.
La entrada al parque es ya una atracción por su arquitectura ambientada en emblemáticos templos asiáticos caracterizados por su gran tamaño, visibles desde cualquier punto de la zona. Otro de los grandes atractivos será un “kamikaze” que se construirá aprovechando un desnivel de más de 10 metros de altura y que incluirá varias cascadas de agua. Este tobogán concluirá en un pueblo tailandés en el que los visitantes podrán disfrutar del entorno y de los restaurantes que se ubicarán en él.

Con atracciones gigantescas, algunas de ellas, únicas, y los más impresionantes toboganes, el parque estará ambientado en el antiguo reino de Siam, con una decoración y arquitectura exóticas y cientos de aves en libertad.

Siam Park tendrá una gigantesca piscina de olas, capaz de crear la onda artificial más grande del mundo (tres metros), un aplaya artificial de fina arena blanca de 9.000 metros cuadrados y atracciones tan impactantes como una nueva versión del kamikaze, en la que uno de los recorridos lleva a través de un tubo transparente que atraviesa una piscina donde nadan a sus anchas temibles aligatores.

Las instalaciones, de más de 180.000 metros cuadrados, incluyen una auténtica ciudad infantil, con más de 120 juegos de agua, entre los que figuran pistolas y lanzaderas, mangueras y una increíble variedad de opciones para los más pequeños.

El Río Lento, con un kilómetros de recorrido, será el más largo del mundo.

Otras atracciones:

La ciudad perdida: zona de recreo acuática infantil con pistolas de agua, mangueras y hasta 120 juegos diferentes
Dos ciclones: Dos descensos para elegir a favor o en contra de las agujas del reloj. Este último, único en el mundo
El Dragón: Descenso en tinieblas y sensación de ingravidez. Único en Europa.
Vulcano: efectos de luz y láser, a bordo de flotadores en forma de trébol.
Naga Racer: Para competir en grupo.
La torre del poder: El segundo kamikaze más alto del mundo y único en el planeta con piscina de aligatores.
Palacio de las olas: 12.000 metros cuadrados de lámina de agua
Jungle Snike: Cuatro largos toboganes entrelazados, de diferentes pendientes
Family Raft: Rápidos para toda la familia

Siam Park
Salida 29 TF1-Parcela N.1
San Eugenio-Adeje
Tenerife - Islas Canarias

Siam Park

Siam Park Salida 29 TF1-Parcela N.1 San Eugenio-Adeje Tenerife - Islas Canarias
http://www.siampark.net

Siam-Park-01.jpg 
Siam-Park-02.jpg 
Siam-Park-03.jpg 
Siam-Park-04.jpg 
Siam-Park-05.jpg 
Siam-Park-06.jpg 
Siam-Park-07.jpg 
Siam-Park-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Primeros nacimientos en Terra Natura Benidorm desde el confinamiento ocasionado por el COVID-19
La naturaleza sigue su ritmo en las praderas del centro de conservación y han nacido dos chitales, un zorro volador, dos loros seniles y dos cucos pirinchos.
Terra Natura Murcia aplica su plan de prevención y continúa con el cuidado de los animales
El equipo veterinario del parque, cerrado al público, mantiene las tareas con las diferentes especies, pero aplicando medidas especiales de protección y seguridad.
El primer nacimiento en Bioparc Valencia durante el confinamiento es de una especie extinta
Justo con la entrada de esta “extraña” primavera, ha llegado la vida al parque valenciano con el nacimiento de una gacela Mhorr, salvada de la extinción por el esfuerzo conservacionista. El equipo multidisciplinar, que sigue trabajando para garantizar el máximo bienestar a todos los animales de Bioparc, ha recibido con verdadera emoción la noticia, la cría es una hembra y se ha pedido la participación popular para elegir el nombre.
Terra Natura Benidorm lanza un tour online para visitantes accedan virtualmente a sus instalaciones
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha lanzado un innovador tour para facilitar que cualquier familia que lo desee pueda visitar virtualmente sus instalaciones y conocer a los animales que habitan en ellas, sin la necesidad de acercarse al complejo, ya que en estos momentos permanece cerrado cumpliendo así con las medidas establecidas por el Gobierno español para afrontar la pandemia del coronavirus y evitar el riesgo de contagio.
Terra Natura Benidorm continúa con labores de cuidado de los animales para garantizar su bienestar
El equipo de cuidadores del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm continúa desarrollando las labores habituales relacionadas con el cuidado diario de los animales para garantizar su bienestar en todo momento, mientras siguen un estricto protocolo de seguridad con medidas de prevención para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus. El parque permanece cerrado al público siguiendo las directrices establecidas por el Gobierno de España.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con