Silver Dollar City



Silver Dollar City es un parque temático en el estado de Missouri. Inaugurado el 1 de mayo de 1960, el parque está situado entre Branson y Branson West, Missouri, en la autopista 76. El parque esta tematizado en 1880 desde la visión de Branson como un destino de vacaciones familiar.

Temporada de funcionamiento Silver Dollar City va desde mediados de marzo hasta finales de diciembre. Silver Dollar City es propiedad de la familia Herschend Entertainment Corporation, la cual es propietaria, e incluye el parque acuático cercano, White Water y el teatro, la Belle Showboat Branson.

Montañas rusas: Wild Fire, Buzz Saw Falls, Thunderation, Runaway

Siver Dollar City
Highway, 76
Branson, MO

Silver Dollar City

Siver Dollar City Highway, 76 Branson, MO
http://www.silverdollarcity.com

Line-Steam-Train.jpg 
Lost-River-of-the-Ozarks.jpg 
The-American-Plunge.jpg 
The-Giant-Swing.jpg 
The-Giant-Swing2.jpg 
Wildfire.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.