Six Flags New Orleans



Six Flags New Orleans esta todavía en el proceso de liquidación de los siniestros con sus compañías de seguros debido a los importantes daños causados por el huracán Katrina. Como resultado, Six Flags New Orleans permanece cerrado en este momento.

Six Flags New Orleans (antes Jazzland) se puso en marcha con 14 nuevas atracciones como Batman The Ride, The Jester, una montaña rusa de acero hacia atrás el Spectacular Thrill Batman, una acción llena de Stunt Show, y Looney Tunes Adventures, una historieta temática con Bugs Bunny y sus amigos.

Six Flags New Orleans está a medio camino entre el centro de Nueva Orleans y Slidell en la intersección de la Interestatal 10 y la Interestatal 510 en la salida 246A a Lake Forest Blvd.. Esta aproximadamente a 20 minutos del centro de Nueva Orleans.

Six Flags New Orleans
12301 Lake Forest Blvd
New Orleans, Louisiana 70129

Six Flags New Orleans

Six Flags New Orleans 12301 Lake Forest Blvd New Orleans, Louisiana 70129
.

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.