Six Flags St. Louis



Six Flags St. Louis (anteriormente conocido como Six Flags Over Mid-America entre los años 1971-1996), es un parque de diversiones propiedad de Six Flags, Inc. Se encuentra en Eureka, Missouri, EE.UU.

Montañas rusas:The Boss, Mr Freeze, Batman The Ride, River King Mine Ride, Ninja, Screamin´Eagle, Acme Gravity Powered Roller Ride

Six Flags St. Louis está convenientemente ubicado a sólo 30 millas del centro de St. Louis. Six Flags St. Louis y el parque acuático Hurricane Harbor combinar dos grandes parques en un gran lugar para la escapada perfecta de la familia.
En 2008, entro en la leyenda con la introducción de la montaña rusa Evel Knievel. Esta montaña rusa de madera incluye emocionantes giros peraltados, camelbacks, las curvas del ventilador y cruza sobre sí mismo 14 veces. Y en 2007, Tony Hawk's Big Spin llevó a la familia en un viaje en montaña rusa con giros vueltas y vueltas en 360 °.



Six Flags St Louis
4900 6 Flags Rd
Eureka, MO 63025
United States

Six Flags St. Louis

Six Flags St Louis 4900 6 Flags Rd Eureka, MO 63025 United States
http://www.sixflags.com/stLouis/index.aspx

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.