Six Flags México



Six Flags México, el parque X-tremo, tiene la colección de juegos X-tremos más grande de México. Dentro de nuestros 48 juegos y atracciones, podrás encontrar la montaña rusa de madera más rápida de Latinoamérica.

¿Estas preparado para alcanzar el cielo?

Desde Metrópolis ha llegado a Six Flags México el último hijo de Kripton para que disfrutes una de las atracciones más excitantes.
Conoce el Diario "El Planeta", lugar donde trabajan Clark Kent y Lois Lane. Prepárate para vivir la experiencia de una de las montañas rusas más grandes y rápidas del mundo, en un viaje a más de 120 kms/hr, con una caída de 66 mts. de altura, giros a impresionante velocidad en un recorrido de 1708 mts. de longitud.

¡Acompaña a Superman en su "Último Escape" y siente la adrenalina al máximo en esta atracción que no te puedes perder!

Six Flags México
Km 1 1/2 Carretera Picacho al Ajusco No. 1500
Tlalpan, Distrito Federal, Mexico‎

Six Flags México

Six Flags México Km 1 1/2 Carretera Picacho al Ajusco No. 1500 Tlalpan, Distrito Federal, Mexico‎
http://www.sixflags.com.mx

Batman-The-Ride.jpg 
Boomerang-2.jpg 
Boomerang.jpg 
Castillo-de-Van-Helsing.jpg 
Ciudad-Gotica.jpg 
Go-Karts.jpg 
Kilahuea.jpg 
La-Catapulta.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.