Soco Gardens Zoo



Ubicado en la hermosa Maggie Valley, Carolina del Norte, Soco Gardens Zoo, es un verdadero placer para jóvenes y ancianos por igual. Guías profesionales conduciran a través de este singular zoológico y presentarles a todos sus amigos animales. Conoce Tripod las tres patas cocodrilo, Chen-Tenn y Gloriana, los leopardos de nieve, y el Magic pantera negra además de muchos otros. Mira como su guía interactúa con los monos, osos, lemures y, a continuación, introduce a usted para que usted también puede llamar por su nombre.

Mira nonpoisonous la serpiente se presenta, en el que se puede optar por participar, o mantenga la respiración como su guía de paseos por el pozo de serpientes venenosas, donde serpientes de cascabel, copperheads, y cottonmouths. ¿Qué mejor manera de aprender las diferencias en nonpoisonous venenosas y serpientes en lugar de verlos a corta distancia detrás de un muro de seguridad.

Soco Gardens Zoo
3578 Soco Rd.
Maggie Valley, NC 28751

Soco Gardens Zoo

Soco Gardens Zoo 3578 Soco Rd. Maggie Valley, NC 28751
http://www.socogardenszoo.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.