Sould Park - Parques de Atracciones Infantiles



Con un estilo sólido y moderno, asociado a una naturaleza con grandes dosis de magia infantil, Sould Park S.L se ha consolidado a nivel nacional en la instalación, explotación, servicio y mantenimiento de parques de atracciones infantiles, máquinas de monedas (Kiddies) y atracciones temporales, especializándose en el ámbito de los Centros Comerciales, abarcando así muchos puntos de la geografía española.

Listado de ubicaciones 2011:

BARCELONA:
- C.C La Maquinista
- C.C Heron City Barcelona
- C.C Les Glòries
- C.C L’Illa Diagonal
- C.C Gran Via 2
- C.C Mataró Parc
- C.C Vilamarina

GIRONA:
- Platja D’Aro
- Lloret de Mar

MADRID:
- C.C La Vaguada
- C.C Parquesur
- C.C Heron City Las Rozas
- C.C Heron City Diversia
- C.C Tres Aguas

VALENCIA:
- C.C Heron City Paterna
- C.C Plaza Mayor

ALICANTE:
- C.C Las Habaneras

VALLADOLID:
- C.C Vallsur

SEVILLA:
- C.C Los Arcos
- C.C Sevilla Factory

CÁDIZ:
- C.C Bahía Sur

Sould Park - Parques de Atracciones Infantiles

Sould Park, S.L. C/. Europa, 26-28 08459 San Antoni de Vilamajor Barcelona · Spain
http://www.souldpark.com

Sould_Park_2.jpg 
Sould_Park_3.jpg 
Sould_Park_4.jpg 
Sould_Park_5.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.