Space Center Houston



Houston, Texas, es el espacio de la ciudad, EE.UU. y el Centro Espacial Houston es la puerta de Estados Unidos para el universo!

Como el Centro de oficial de turismo de la NASA Johnson Space Center, el Centro Espacial Houston es el único lugar en la Tierra que muestra a los huéspedes el exterior de este mundo a través de un viaje de aventuras humanas en el espacio.

Centro Espacial de Houston ofrece una multitud de exposiciones permanentes, atracciones, espectáculos y exposiciones. Además, el lugar presenta una increíble variedad de exposiciones itinerantes y eventos sorprendentes creadas exclusivamente por el propio equipo del SCH exposición creativa. SCH siempre tiene una nueva exhibición o atracción para disfrutar.

Space Center Houston
1601 Nasa Road 1
Houston, TX 77058

Space Center Houston

Space Center Houston 1601 Nasa Road 1 Houston, TX 77058
http://www.spacecenter.org

Apollo-17-Command-Module.jpg 
Blast-Off.jpg 
Lunar-Landscape.jpg 
Lunar-Module-Trainer.jpg 
Lunar-Rover-Trainer.jpg 
Martian-Matrix.jpg 
Plaza-Overhead.jpg 
Plaza.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.