Space Farms Zoo & Museum



Explora el lado salvaje de Space Farms Zoo and Museum. Space Farms ofrece diversión educativa para todas las edades. Más de 100 acres de bellos paisajes, espacio para picnic y poder jugar. Las familias deambulan por el parque zoológico y museo, en una atmósfera de diversión y aventura creando una experiencia memorable para todos.

Con más de 500 animales de 100 especies diferentes, Space Farms tiene la mayor colección privada de animales de América del Norte, en su entorno natural. El zoológico también tiene muchas especies exóticas de todo el mundo.

El Museo Space Farm’s contiene más de 50.000 artefactos, incluyendo 50 coches antiguos, motos, aperos de labranza, herramientas de los primeros de Americanos, muñecas, relojes, tractores, trineos tirados por caballos, y artefactos indígenas. Space Farms también tiene la segunda mayor colección privada de armas de fuego antiguas de los Estados Unidos.

Traiga un picnic o disfrute de una comida rápida de hamburguesas, salchichas, nuggets de pollo, patatas fritas, pavo o sándwiches en el restaurante.

Una visita a Space Farms Zoo and Museum es una gran manera de pasar el día!

Space Farms Zoo & Museum
218 Route 519
Sussex, NJ. 07461

Space Farms Zoo & Museum

Space Farms Zoo & Museum 218 Route 519 Sussex, NJ. 07461
http://www.spacefarms.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.