Splash Zone Water Park New Jersey



Con más de 16 atracciones, Parque Acuático Splash Zone ofrece una variedad de experiencias para todos. Los buscadores de aventura pueden encontrar la emoción de montar los rápidos de agua The Beast of The East. O rugir a través de la oscuridad total en The Midnight Run, atracción por un tubo tubo.

Giggle Bay ofrece una zona de juegos interactivos de agua con el famoso 1000-galón el cubo de agua que se derrumba, para empapar a todos en su camino. Y los fans más pequeños el parque acuático en la zona Zoe, una pequeña zona de juegos pícaros con una piscina de poca profundidad de agua, fuentes y juego blandos.

Toda la familia puede disfrutar con los toboganes, saltos de agua, pulverizadores de agua o un paseo que serpentea por el parque en un tubo interior de aventura en el río. Splash Zone ofrece zonas de solarium, servicio de picnic y deliciosa comida a la parrilla zona.

Splash Zone Water Park
3500 Boardwalk
Wildwood, NJ 08260

Splash Zone Water Park New Jersey

Splash Zone Water Park 3500 Boardwalk Wildwood, NJ 08260
http://www.splashzonewaterpark.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.