State Fair of Texas



La Feria de Texas, un espacio de 277 acres de entretenimiento y complejo de recreación propiedad de la ciudad de Dallas, se encuentra a dos millas al este de la ciudad. Fair Park es un Monumento Histórico Nacional y cuenta con la mayor colección de edificios de la exposición Art Deco en los Estados Unidos.

La primera feria estatal que se realizo en Dallas fue presentada en esta localidad en 1886. Fair Park fue el lugar donde se realizo la Exposición Centenal de Texas de 1936 que corrió por 6 meses y atrajo a 6 millones de personas. Una temporada extendida en 1986 a 31 días de feria celebro sus 150 años y atrajo a 4 millones de visitantes.

State Fair of Texas
3921 Martin Luther King Blvd.
Dallas, TX 75210

State Fair of Texas

State Fair of Texas 3921 Martin Luther King Blvd. Dallas, TX 75210
http://www.bigtex.com

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.