Stricker's Grove



Stricker's Grove tiene una variedad de atracciones para todas las edades. Tiene dos montañas rusas. El Tornado es una montaña rusa de madera diseñada por Al Collins y construido por Ralph Stricker. Ralph Stricker es la única persona en los Estados Unidos que construyó su propia montaña rusa. La construcción se inició en noviembre de 1990 y concluyó en junio de 1993. La otra montaña rusa es Teddy Bear, estaba en Coney Island en Cincinnati, Ohio. Ralph Stricker obtuvo los planos y reconstruyó el Teddy Bear en Stricker's Grove.

Lista de atracciones: Boats, Carrousel, Dumbo the Elephant Ride, Electric Rainbow, Ferris Wheel, Flying Scooters, Half Mile Train Ride, Helicopters, Kiddie Whip, Motorcycles and Cars, Rockets, Scrambler, Teddy Bear Roller Coaster, Tilt-A-Whirl, Tip Top, Tornado Roller Coaster, Turtles

Stricker's Grove
11490 Hamilton-Cleves Road
Ross, Ohio 45030

Stricker's Grove

Stricker's Grove 11490 Hamilton-Cleves Road Ross, Ohio 45030
http://www.strickersgrove.com

Boats.jpg 
Carrousel.jpg 
Dumbo.jpg 
Electric-Rainbow.jpg 
Ferris-Wheel.jpg 
Flying-Scooters.jpg 
Half-Mile-Train-Ride.jpg 
Helicopters.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.