Tautphaus Park Zoo



En el Parque Zoológico Tautphaus puede ver un grupo de pingüinos en peligro de África, una experiencia con los Wallaby en movimiento, gibones acrobáticos, rodearse de imágenes y sonidos de las aves de América del Sur al pasar a través de aviario. Pase por el Children's Zoo y ver burros, alimentar a un cordero o simplemente descansar en un banco y disfrutar del bonito terreno. Más de 350 animales, la mayor colección de Idaho.

El Parque Zoológico Tautphaus participa en el Plan de Supervivencia de Especies (SSP) de 14 diferentes especies incluyendo los leopardos de nieve, tigres Amur, y grullas rojas coronadas. PPB son los programas de conservación que son gestionados por la Asociación de Zoológicos y Acuarios, con el objetivo de preservar animales en peligro de extinción para las generaciones futuras a través de programas de cría en cautividad.

Tautphaus Park Zoo
PO Box 50220
2725 Carnival Way
Idaho Falls, ID 83405

Tautphaus Park Zoo

Tautphaus Park Zoo PO Box 50220 2725 Carnival Way Idaho Falls, ID 83405
http://www.idahofallszoo.org

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.